Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola,

He sido forista desde que existía el foro de Univisión en el año 2006, cuando Valerie clasificó. Desde entonces he participado activamente en los foros, excepto en los úlitmos años que me he limitado a leer sin escribir. Sin embargo, este año me han dado ganas otra vez de participar, desde Taliana no teníamos una reina con una participación tan perfecta. Paulina no ha dado un paso un falso y tenemos motivos para estar tan emocionados como lo estamos. Es por eso que le están cayendo a Paulina, ella tiene todo para ganar y por eso los foristas se están poniendo tan agresivos con nuestra reina . Pero no debemos caer en su juego.

¿Qué importa que en todas las fotos la candidata de Perú salga completamente horrible? ¿Qué importa que la venezolana esté un poco más gordita de lo que debería? ¿Qué importa que la puertorriqueña tenga cuerpo de boxeador? ¿Qué importa que la dominicana tenga un rinoplastia peor que la de Michael Jackson?

Ellas no están atacando a Paulina, son los foristas de estos países. Debemos limitarnos a hacer críticas objetivas sin atacar a las candidatas. No podemos bajar al nivel de los peruanos, nosotros estamos por encima de eso. Por todo esto, no le pongamos atención a las críticas sobre la actitud de Paulina, o a críticas de temas malintencionados. Un chisme creado en foros no va a afectar su participación, la Organización va a oír lo que digan las chaperonas y las personas que están directamente con ellas, no lo que digan unos foros de nacionalistas apasionados. Nosotros conocemos a Paulina y sabemos que ella no tiene ese actitud, e incluso si la tuviera, Taliana con una actitud mucho peor casi se lleva la corona. Así que no tenemos que preocuparnos por eso.

ay94is.jpg

Colombianos, ¡tenemos una reina de lujo con todo para ganar! Sin embargo, en estos concursos todo puede pasar y su clasificación no está asegurada. Disfrutemos estos días sin ataques personales o destructivos a las demás candidatas, e ignoremos las críticas destructivas que le están haciendo a Paulina. Es apenas natural que lo hagan, yo también tendría celos si fuera ellos.

10891656_286750994782624_565265955231852

• Upvote 1
Publicado

MAS CUERPO DE BOXEADOR TENDRA TU ABUELA

IDIOTA!

Perdón, no me malinterpretes Milena. Ustedes tienen una candidata muy completa y con una cara preciosa. Realmente espero que clasifique.

Publicado

ASÍ COMO TU CRITICAS  A LAS DEMAS CHICAS, AGUANTA PRESION CUANDO CRITIQUEN A CARA DE YEGUA

Publicado

Perdón, no me malinterpretes Milena. Ustedes tienen una candidata muy completa y con una cara preciosa. Realmente espero que clasifique.

AH OK

TE PERDONO

Publicado

ASÍ COMO TU CRITICAS A LAS DEMAS CHICAS, AGUANTA PRESION CUANDO CRITIQUEN A CARA DE YEGUA

JAJAJAJAJA ME MEO

Publicado

Me encantó este post, tienes toda la razón. Es mejor ignorar  :sol:  :mequiere:  :beso:

Publicado

Pues me parece que por fin alguien escribe palabras sensatas y lo atacan, eso es no tener respeto por la opinión, y se refirió a las reinas por la forma en como se expresan así de ellas acá en el foro. 

Por cierto  que buenas palabras y estoy totalmente de acuerdo, me alegra que se haya animado a participar en el foro.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...