Saltar al contenido

////PAULINA Y MIGBELIS MENEANDO EL BOTE EN LA ZUMBA//

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me cae bien la loca de Migbelis :lol:, todo se lo goza haha.

Editado por Delfoя
  • Upvote 1
Publicado

Pero que cosa, les molesta cuando sonrie cuando esta la camara y cuando no tambien :lol: si hubiese estado aburrida no creo que la hubiesen encaramado en la tarima.

• Upvote 3
Publicado

ahora resualta que ser payasa y vulgar es ser agradable, por favor a mi una persona que actua asi con ganas dellamar la atencion cada segundo me parece imadura y me cae mal, paulina con actitud pero con clase. 

Publicado

PUEDEN COLOCAR LAS FOTOS EN EL FORO ES QUE CUANDO DESEO ABRIRLAS NO SE PUEDE ... GRACIAS

Publicado

ahora resualta que ser payasa y vulgar es ser agradable, por favor a mi una persona que actua asi con ganas dellamar la atencion cada segundo me parece imadura y me cae mal, paulina con actitud pero con clase. 

DEBERIAS CAERTE MAL ATI MISMO LOCA DE QUINTA

Publicado

pero que ridiculez leo acá, quién dijo que la zumba se trata de elegancia y clase, que tonteria, si de eso tratara se pondrían bailes de salón en lugar música festiva, es cardio y reduce los niveles de estrés así que cada una se lo puede gozar  como quiera. En fin, no olviden que este MU es en Miami no en Rusia, el ambiente, la cultura diaria, la gente se vive diferente , quizá para nosotros denote clase o payasada y allá connote otra cosa. 

• Upvote 1
Publicado

Pero que cosa, les molesta cuando sonrie cuando esta la camara y cuando no tambien :lol: si hubiese estado aburrida no creo que la hubiesen encaramado en la tarima.

te apoyo 

Publicado

pero que ridiculez leo acá, quién dijo que la zumba se trata de elegancia y clase, que tonteria, si de eso tratara se pondrían bailes de salón en lugar música festiva, es cardio y reduce los niveles de estrés así que cada una se lo puede gozar como quiera. En fin, no olviden que este MU es en Miami no en Rusia, el ambiente, la cultura diaria, la gente se vive diferente , quizá para nosotros denote clase o payasada y allá connote otra cosa.

En eso estamos de acuerdo pero quien diga que hace ejercicio toda una sesion con la jeta abierta y sonriente, hace ejercicio para la camara :) pero la critica es solo cuando Paulina posa para la camara. Las demas lo hacen porque les brota el carisma.
Publicado

pero que ridiculez leo acá, quién dijo que la zumba se trata de elegancia y clase, que tonteria, si de eso tratara se pondrían bailes de salón en lugar música festiva, es cardio y reduce los niveles de estrés así que cada una se lo puede gozar  como quiera. En fin, no olviden que este MU es en Miami no en Rusia, el ambiente, la cultura diaria, la gente se vive diferente , quizá para nosotros denote clase o payasada y allá connote otra cosa. 

SE NOTA QUE SON UNA PARTIDA DE GORDAS QUE JAMAS HAN PISADO UN GYM YO CUANDO BAILO ZUMBA ME MONTO EN EL ESCENARIO BAILANDO LA CHAPA QUE VIBRA Y ARRASO CON TODO :memeo:

Publicado

Que se puede esperar de las loquitas aqui amiguix... Pronto veremos un tema asi como "nadando con clase", "en el gym con clase"... Pura bazofia es lo que escriben lol.

• Upvote 1
Publicado

Que se puede esperar de las loquitas aqui amiguix... Pronto veremos un tema asi como "nadando con clase", "en el gym con clase"... Pura bazofia es lo que escriben lol.

Esto me hizo reir muchísimo :memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...