Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Me gusta el top, pero  3 morenas  no creo, para mi  Angola y Guyana son las negras de esta edición.Mexico se metio y era de esperarse, pues seguira subiendo. Brasil la sacaron  jajaja ay santo , bajo algo esta primera semana, pero  tenemos que esperar la preli.España no está en el top y se pq no la estan metiendo. El Top 5  en general  esta bien. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

¿España, Brasil y Venezuela fuera del top? India no creo que llegue tan lejos en caso de clasificar...

Publicado

ME GUSTA CAMBIARIA A INDIA POR ESPAÑA!!! Y YA ESTA¿¿ ; p

• Fundadora CEO
Publicado

Es un top mas  . Yo lo veo como opiniones a simple vista, tampoco se le debe dar importancia . 

Publicado

Es solo un TOP de esos que sacan a cada rato y que nos confunden bastante,

solo hay que esperar hasta la preliminar y es allí cuando las cosas se ponen

un poco mas claras.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Aun quedan como 4 tops mas antes de la final... todo va a ir cambiando...

Miss India WTF... y tres morenas en el top 16 es muy idealizado... sabemos como es la realidad

Publicado

Me gusta el top, pero  3 morenas  no creo, para mi  Angola y Guyana son las negras de esta edición.Mexico se metio y era de esperarse, pues seguira subiendo. Brasil la sacaron  jajaja ay santo , bajo algo esta primera semana, pero  tenemos que esperar la preli.España no está en el top y se pq no la estan metiendo. El Top 5  en general  esta bien. 

¿Por qué no están incluyendo a España, Divi? Me quedé con la curiosidad...

• Fundadora CEO
Publicado

¿Por qué no están incluyendo a España, Divi? Me quedé con la curiosidad...

Espana es bella  yo diria que  de las 3 más bella, pero  creo que a muchos que nos encanta, estamos pensando si lo del tatuaje le afecta, es solo ese detalle y de maquillarlo como lucirá en pantalla. Eso es todo, pero ella merece entrar  . Pero uno no sabe como la org opine  y eso  pone a pensar a mucha gente. Yo feliz  que hasta ganara , pq me encanta.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...