Saltar al contenido

GORDA, ORDINARIA, LO QUE QUIERAN... PERO QUE WOW CON ESTAS FOTOS!

Recommended Posts

Publicado

EN LO PARTICULAR ESE DIA LO COMENZO CON BUEN PIE DESDE QUE LLEGO YA QUE FUE DE LAS MAS ACLAMADAS Y ME ENCANTA EL ROSTRO QUE SE LE VE ACA.

• Fundadora CEO
Publicado

Hola Divi, me encantaria leer cuales crees tu son los pro y contra de Migbelis! Que tan lejos la verias llegando? Saludos!

Hola Euro, pues  ella gorda no es, como muchos dicen. Tiene un buen trasero, lo que la hace ver quizás en fotos así. Si la comparas con otras que son delgadísimas, pues dirán claro es mas llenita, pero gorda jamás es.Además  su prototipo rompe el anorexica look , que es muy criticado. Es de cara hermosa , todavía tiene facciones de niña , se ve juvenil y su personalidad  es carismática. Sin poses y bien  ella, ha ganado la simpatía de todos los que la hemos visto. Creo que eso último,  también los que la ven en fotos y videos, lo pueden sentir, pues es algo puro de ella. Y para terminar  es uno de los rostros, más bellos de esta edición.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Esto es ser gorda ?? no amores .                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                UNI2014_02038_copy.jpg

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Esa mujer es máxima, ella pase lo que pase ha demostrado ser una candidata digna, que cualquier país soñaría con tener además. Yo la veo super coronable, estoy sumamente feliz y satisfecho con su participación y de lo mucho que se ha preparado para dejarnos bien representados. 

Publicado

DIVINA LY YO CONFIO EN SU CLASIFICACION, ES UNA MUJER BELLA, ELOCUENTE, IRRADIA UN ANGEL ESPECTACULAR, TIENE PRESENCIA YA DEMAS ES LA MV MAS SIMPATICA EVER DIVINA MI LY :wub:

Publicado (editado)

A mi Ly me encanta desde el concurso televisado por Miss Venezuela, como les dije, se veia  un poco hinchada por la menstrua, pero ya casi todas se les habrá pasado, por eso escogen bien las fechas del evento luego de que la luna ha menguado...ajjajaja

Editado por escorpicona
Publicado

ella y joss son las mas sobradas en oratoria si son top 5

van por corona :yupi:

hahahahahahahahahahahaha 

Publicado

Hola Euro, pues  ella gorda no es, como muchos dicen. Tiene un buen trasero, lo que la hace ver quizás en fotos así. Si la comparas con otras que son delgadísimas, pues dirán claro es mas llenita, pero gorda jamás es.Además  su prototipo rompe el anorexica look , que es muy criticado. Es de cara hermosa , todavía tiene facciones de niña , se ve juvenil y su personalidad  es carismática. Sin poses y bien  ella, ha ganado la simpatía de todos los que la hemos visto. Creo que eso último,  también los que la ven en fotos y videos, lo pueden sentir, pues es algo puro de ella. Y para terminar  es uno de los rostros, más bellos de esta edición.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Esto es ser gorda ?? no amores .                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                UNI2014_02038_copy.jpg

Me encanto tu opinion, muy asertiva e imparcial!! De acuerdo completamente en todo y bueno ella aun es una nina solo tiene 19 a~os y pues no se si sea algo hormonal o de angulos en fotos o que se yo, que sobretodo al inicio se veia hinchadita! Pero en estas fotos evidentemente no se ve lo gorda!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    75:27:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista