Saltar al contenido

MOLLY, LA REINA DEL UNIVERSO SE UNE EN LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO

Recommended Posts

Publicado

Que bella...

La Miss Universo con mas conciencia social de los ultimos tiempos... la amo

Publicado

Me parece Excelente! además de que en la foto se ve fabulosa!

Publicado (editado)

A pesar que estoy en contra de la violencia y que fue muy triste lo que sucedio en Francia no comparto la idiologia de la revista si revisan sus comics mas que una satira es un insulto no solo a la religion Islamica tambien a la catolica y el respeto a los demas hace que te respeten

Editado por Ruth
Publicado

A pesar que estoy en contra de la violencia y que fue muy triste lo que sucedio en Francia no comparto la idiologia de la revista si revisan sus comics mas que una satira es un insulto no solo a la religion Islamica tambien a la catolica y el respeto a los demas hace que te respeten

Qué incultura!

Qué tras un atentado con inocentes se permitan al otro lado de charco justificar la violencia, claro, com allá están tan lejos de oriente! a diferencia de europa que está pegadita.

En Francia existe EL DERECHO A INFORMACIÓN Y A LIBERTAD DE OPINIÓN, Quién no le gusten las leyes de ese país, que se vaya al suyo.

Tan simple como eso. Y sí, la revista Charlie hacía IRONÍA sobre las religiones y la política y lo HIPÓCRITAS que son.

Ahora diente por diente, si unos neonazis explotan mezquitas, diremos que la culpa la tienen los islamistas por haber empezado ellos.

Publicado

Qué incultura!

Qué tras un atentado con inocentes se permitan al otro lado de charco justificar la violencia, claro, com allá están tan lejos de oriente! a diferencia de europa que está pegadita.

En Francia existe EL DERECHO A INFORMACIÓN Y A LIBERTAD DE OPINIÓN, Quién no le gusten las leyes de ese país, que se vaya al suyo.

Tan simple como eso. Y sí, la revista Charlie hacía IRONÍA sobre las religiones y la política y lo HIPÓCRITAS que son.

Ahora diente por diente, si unos neonazis explotan mezquitas, diremos que la culpa la tienen los islamistas por haber empezado ellos.

En ningún momento Ruth justificó nada, básicamente dijo que estas cosas pasan por la falta de respeto, eso es todo. Y no es que esté o no de acuerdo con lo que piensa, solo respondo porque llamó mi atención tu comentario bastante grosero y fascista, que ademas deja entrever tu falta de comprensión.

Por la forma en que te apasionaste con tan simple comentario deduzco que has de ser un/a lunatic@.

La ultima linea..."memorable".

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...