Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Obvio que es una campaña, a los 3 días de concurso la mamá de Gabriela Berrios subió conversaciones de whatsapp con Gabriela por instagram donde Gabriela decía que no quería estar en esa habitación, que estaba aburrida de compartirla con Miss Colombia y que no le caía nada bien. Lo que se dice que es que la Bagriela demora horas en el baño maquillandose y arreglandose para hacerle la maldad a Paulina y está cuando sale se encuentra con la sorpresa que ya Paulina está maquillada y cambiada lista para salir a los eventos, esa es toda la rabia de la gorda frustrada esa. :lol:

Y dónde están las pruebas de eso? Jamás vi un tema en este foro con esa información...

Publicado
 GABY NO TIENE LA CULPA QUE ESA PREPOTENTE COME MIERDA DE LA COLOMBIAN SEA TAN SANGRIGORDA LO DICE TODO EL MUNDO EN LA ORGANIZACION Y HASTA SUS PROPIOS PAISANOS QUE NO VENGAN A CARGARLE EL MUERTO A GABRIELA SIN DEBERLA NI TEMERLA ESA NINA SE CREE QUE TIENE EL DIABLO AGARRADO POR EL RABO Y YA SE VE CON LA CORONA PUESTA LE TENGO NOTICIAS ,DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA ,SI NO GANO TALIANA QUE ERA MAS BELLLA Y SIMPATICA NO CREO QUE ESTA PREPOTENTE QUE CREE QUE SE LO MERECE TODO LO HAGA Y CUIDAO Y SE QUEDA PEGA Y SE GANA EL RUTH OCUMARES JAJJAJA SE LO MERECERIA POR ARROGANTE

• Upvote 1

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

GABY NO TIENE LA CULPA QUE ESA PREPOTENTE COME MIERDA DE LA COLOMBIAN SEA TAN SANGRIGORDA LO DICE TODO EL MUNDO EN LA ORGANIZACION Y HASTA SUS PROPIOS PAISANOS QUE NO VENGAN A CARGARLE EL MUERTO A GABRIELA SIN DEBERLA NI TEMERLA ESA NINA SE CREE QUE TIENE EL DIABLO AGARRADO POR EL RABO Y YA SE VE CON LA CORONA PUESTA LE TENGO NOTICIAS ,DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA ,SI NO GANO TALIANA QUE ERA MAS BELLLA Y SIMPATICA NO CREO QUE ESTA PREPOTENTE QUE CREE QUE SE LO MERECE TODO LO HAGA Y CUIDAO Y SE QUEDA PEGA Y SE GANA EL RUTH OCUMARES JAJJAJA SE LO MERECERIA POR ARROGANTE

Come mierda? Yo creo que lo último que haría Paulina sería comerse a Gabriela! Editado por StevenL...
Publicado

Definitivamente la gente viven su propia novela. Sigan, sigan, que está bueno el trama.

Publicado (editado)

Jaja así como inventan cosas de Pau, también andan diciendo eso de Gabriela, que es una frustradita y que le tiene envidia a Pau por eso se la pasa con las otras a lo que Pau no anda con ninguna de ella, nada más es ver su instagram no la sigue a ninguna, ella sabe que son unas hipócritas y falsas. :) Y más come mierda será Gabriela, que no se le olvide que fue una gorda y bastante que sufrió de complejos por no tener relaciones sociales. ;)

Además recuerde señora que Paulina fue la reina de 48 millones de Colombianos, esta no es una isla, nuestra reina ha sido de las más queridas de la historia, lo que diga una envidiosa como Gabriela nos tiene sin cuidado, a quién le tiene que gustar es a Trump y a los jurados jujuju :rolleyes:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Eso que lo diga todo el mundooo... Pero la Berrios es muy malgradecida... Queda muy mal hablando de la mujer que le ofrece un consejo, una terapia por todos los complejos y traumas que tiene de haber sido toda su vida un una gorda rechazada y buleada por su familia, amigos y conocidos.

Pero bueno... Ya Dios le cobrara.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  pero si eso empezo en su propio pais  que era  malcriada , dos caras, que trataba mal  ala  gente  que no tenia poder  o algun cargo  y que era  dientes de caballo  y de mandibula gigante  todo eso vino de su pais  ,y yo creo porque se nota  por mas  que  finja ,,,,

Publicado

Eso que lo diga todo el mundooo... Pero la Berrios es muy malgradecida... Queda muy mal hablando de la mujer que le ofrece un consejo, una terapia por todos los complejos y traumas que tiene de haber sido toda su vida un una gorda rechazada y buleada por su familia, amigos y conocidos.

Pero bueno... Ya Dios le cobrara.

Jajaja desagradecida la gorda esa.  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  pero si eso empezo en su propio pais  que era  malcriada , dos caras, que trataba mal  ala  gente  que no tenia poder  o algun cargo  y que era  dientes de caballo  y de mandibula gigante  todo eso vino de su pais  ,y yo creo porque se nota  por mas  que  finja ,,,,

Publicado

Pobre gabriela debe dolerle mucho por lo gorda que esta, pero eso tampoco es para que invente chismes, ella necesita un psicólogo para la terapia de bajo autoestima

Publicado

Y dónde están las pruebas de eso? Jamás vi un tema en este foro con esa información...

Lo mismo digo sobre la actitud de Paulina, pura gente sin oficio que se dedica a hablar mal de ella sin siquiera estar allá o conocerla en persona, al final todo es puro CHISME y a muchos les fascina :rolleyes:

Ridículos todos :rolleyes:

Publicado

:memeo::memeo::memeo: pero si eso empezo en su propio pais que era malcriada , dos caras, que trataba mal ala gente que no tenia poder o algun cargo y que era dientes de caballo y de mandibula gigante todo eso vino de su pais ,y yo creo porque se nota por mas que finja ,,,,

Hablando de gente inoficiosa :rolleyes: Estás desesperado y eso se nota en todos tus comentarios... Ahora lo del programa de quinta ese de la red es un programa de chismes vulgares y banal, ahh pero claro, tus neuronas no te dan para que lo comprendas :rolleyes: Yo de ti le prestaría más atención al esperpento ese de 2 metros que te está representando :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    104:29:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista