Saltar al contenido

***POR MAS QUE SE ESTIRO, LEVANTO LA MANO, ABRIO LA BOCA Y DEMAS....PERO ******

Recommended Posts

Publicado (editado)

ESPAÑA  LA  FULMINO A COLOMBIA 

y esta trapita  de colombia mostrando ombligo  realmente demas :wuakala:  :wuakala:

10360952_913580978673262_681603642132041

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

me gustaria saber  cuanto mide españa? porque asi paulina  con sus tacas altas  españa le saca  10cm 

Publicado

NO LOQUITA aqui la  unica bella de mandibula y dientes  normales es españa  no te  cuelgues con tu enana paulina 

Hermosa Pauli y Desirée hermosa.

Publicado

Pense lo Mismo al principio del vestuario de Paulina pero luego me acorde q Estan en Miami aya visten asi

Publicado

NO LOQUITA aqui la  unica bella de mandibula y dientes  normales es españa  no te  cuelgues con tu enana paulina 

Que hermosa Paulina y Desirée me encantan las dos, yo veré que digo cholis. Vemos 

Publicado

igual una reina  no se viste  asi  y  no hace  mucho calor ahora en miami ,   ademas  mira  las otras  2 ....

Pense lo Mismo al principio del vestuario de Paulina pero luego me acorde q Estan en Miami aya visten asi

Publicado

JAJAJAJAJA PAU LAS ACABO, LAS PISO BIEN FEO CON ESOS TACONES DIVINOS, PAULINA ME ENCANTA, DE VERDAD NO VOY A CRITICAR A NINGUNA CANDIDATA MAS, CADA QUIEN CON LA SUYA, POR QUE ESTOY MUY SEGURO DEL TRABAJO BIEN REALIZADO DE PAU Y QUE LLEGARA MUY LEJOS, ASÍ NO LO QUIERAN RECONOCER.  :ansioso: 

Publicado

Lo sabemos que lo hace para verse mas alta... pero no solo levanta y abre especialmente manos y bocas sino también piernas  :mequiere:

10930874_776806022412998_390160546570496

Publicado

de los tres trapos que ha llevado hasta ahora la mandy..este es el mas vulgar y chabacano...horrido ese outfit

BELLISIMA ESPAÑA !!! ESCUPIENDO Y VOMITANDO

Publicado

España obviamente fulminó. Me gusta Desire porque tiene una excelente mandíbula :perfecto:

x26h3n.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...