MissNaturalBeauty Publicado Enero 12, 2015 Denunciar Publicado Enero 12, 2015 (editado) ESPAÑA LA FULMINO A COLOMBIA y esta trapita de colombia mostrando ombligo realmente demas Editado Enero 12, 2015 por MissNaturalBeauty
MissNaturalBeauty Publicado Enero 12, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2015 me gustaria saber cuanto mide españa? porque asi paulina con sus tacas altas españa le saca 10cm
MissNaturalBeauty Publicado Enero 12, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2015 NO LOQUITA aqui la unica bella de mandibula y dientes normales es españa no te cuelgues con tu enana paulina Hermosa Pauli y Desirée hermosa.
cloiri Publicado Enero 12, 2015 Denunciar Publicado Enero 12, 2015 Pense lo Mismo al principio del vestuario de Paulina pero luego me acorde q Estan en Miami aya visten asi
Diego Publicado Enero 12, 2015 Denunciar Publicado Enero 12, 2015 NO LOQUITA aqui la unica bella de mandibula y dientes normales es españa no te cuelgues con tu enana paulina Que hermosa Paulina y Desirée me encantan las dos, yo veré que digo cholis. Vemos
MissNaturalBeauty Publicado Enero 12, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2015 igual una reina no se viste asi y no hace mucho calor ahora en miami , ademas mira las otras 2 .... Pense lo Mismo al principio del vestuario de Paulina pero luego me acorde q Estan en Miami aya visten asi
Carolina_8066 Publicado Enero 12, 2015 Denunciar Publicado Enero 12, 2015 JAJAJAJAJA PAU LAS ACABO, LAS PISO BIEN FEO CON ESOS TACONES DIVINOS, PAULINA ME ENCANTA, DE VERDAD NO VOY A CRITICAR A NINGUNA CANDIDATA MAS, CADA QUIEN CON LA SUYA, POR QUE ESTOY MUY SEGURO DEL TRABAJO BIEN REALIZADO DE PAU Y QUE LLEGARA MUY LEJOS, ASÍ NO LO QUIERAN RECONOCER.
pinche nopaluda Publicado Enero 12, 2015 Denunciar Publicado Enero 12, 2015 Lo sabemos que lo hace para verse mas alta... pero no solo levanta y abre especialmente manos y bocas sino también piernas
Moria Casan Publicado Enero 12, 2015 Denunciar Publicado Enero 12, 2015 de los tres trapos que ha llevado hasta ahora la mandy..este es el mas vulgar y chabacano...horrido ese outfit BELLISIMA ESPAÑA !!! ESCUPIENDO Y VOMITANDO
EL MALQUERIDO Publicado Enero 12, 2015 Denunciar Publicado Enero 12, 2015 España obviamente fulminó. Me gusta Desire porque tiene una excelente mandíbula
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión