Saltar al contenido

OPINION DE UN DOMINICANO QUE ESTUVO EN EL DESFILE DE KIM Y OTRAS LATINAS


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

ESE VIDEO LO SUBIO EL

 

Wow me que sentado un rato a leer todo lo que hay aquí la verdad que me he reído bastante hahaha. Al parecer esta es toda una comunidad que bueno es ver como este tipo de evento apaciona tanto. Con respecto a nuestra representante puedo decirles sin saber nada de esto, que pueden estar confiados ese mujeron esta ready en todo es súper suelta, muy carismática y en mi opinión inteligente ah otra cosa es muy emotiva cuando la llame por el nombre de nuestro pais note como que tembló de la emoción se le salio un gracias por estar aqui (yo vivo justo en la calle donde desfilo lolz )hasta me tiró una rosa rosada. Nota: hubo un momento que empezó a llover y las candidatas se enfriaron o no estaban tan agusto por la lluvia y Kim en ese momento se creció era como que no sentía ni podía ver la lluvia era un momento donde sentí que lo daba todo simplemente eso.
 
Veo que aquí se preocupan mucho por su nariz les comentó que en vivo eso no se nota ni se ve. Hay cosas más linda de ellas que en mi casó note mas como su personalidad y cuerpo en general no le vi nada raro.
 
No se si saben pero Doral es una ciudad que esta llena de venezolanos y colombianos por eso no me sorprendió tantas banderas de ambos países y tantas porras para ambas candidatas.
 
Cuando termino todo pude hablar con kim en el city hall de la ciudad no tengo palabras para decir lo emocionada que estaba ella, yo estaba bobo para ser honesto de lo linda que es ella, pude notar que es muy viva en el sentido que ella es muy perceptiva de todo. Le pregunte que como se sentía me dijo que feliz y que ella este dando lo mejor de ella y que pone todo en manos de Dios que el es que sabe, me dijo eso cuando le pregunte si ella estaba segura de esa corona.
 
Lo que vi de otras candidatas:
 
Colombia: Después de la nuestra me llamó mucho la atención esta chica es alta, carismática y con un súper cuerpo.
 
Holanda: Muy linda esta mujer si es por belleza es la más hermosa de todas puede que sea porque es el tipo de belleza que me gusta.
 
España: Se ve muy bella en persona tiene angel
 
Puerto rico: Es muy linda de cara,no me gusto que tiene las piernas como muy de hombre las parte de las pantorrillas, la note algo asustada no se.
 
México: Linda pero como muy chiquita.
 
Me pueden preguntar y si me recuerdo con gusto le contesto. Tengo fotos y videos de Kim pero no se como ponerlos aquí.
 
Un saludos.

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUSO ESTO DE COLOMBIA

 

Sin lugar a duda la mujer a vencer es Colombia se nota que esta preparada se le nota muy confiada aparte que es muy bella. Kim igual se nota preparada o creó que ellas dos se creen miss universo entiendo que para llegar hay que creerse lo primero y colombia se lo creer mucho. Pero de que ambas están en el top lo están tiene que pasar algo para RD y Colombiano no entren en el top 15 de ahí para allá ustedes saben mejor que yo lolzzz

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepa pero tu sabes que con los nacionalistas y ardidos nos van a caer verdad aqui hay pocos sinceros de corazon

YO CONFIO EN MI REINA Y ESTOY TRANQUILO

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...