Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Amores todos...... este es mi Cuarto Miss Universe en el que tengo la maravillosa oportunidad de estar como observadora, como amante a los concursos de Belleza y como mujer en los paises y Hoteles donde este concurso se ha realizad; asi como he sido parte de muchos de esos eventos. Todos saben que soy naciada aca en Estados Unidos de abuelos Cubanos y que muy poco opino en estas cosas pues NO ME CONSIDERO EXPERTA, NI MISSIOLOGA; MENOS AUN JUEZA de mujeres bellas que estan dandolo todo por ser una miss Universe.

Las Vegas, Brazil, Rusia y Miami me han dado la idea de lo que es este Concurso y de que LO QUE SE POR FOTOS Y CAMARAS NO SE ACERCA NI MINIMANETE A QUE SE VE EN PERSONA. 

Ya comparti con ustedes mi PRIMERA IMPRESION DE LAS CHICAS, hace unos dias cuando las vi aca en el Hotel recien llegadas, digamos LA PRIMERA IMPRESION.... Y pues no niego que con unos cuantos CUBAS LIBRES adentro jajajajaja.

Luego de verlas en el Hotel en un ambiente controlado, luego de verlas DOS veces por la noche (Bienvenida en el Doral Park y Salsa Night ayer); y hoy en plena luz del dia con el tiempo NUBLADO y SOLEADO puedo dar MI OPINION QUE SE CONTRADICE CON CASI TODAS MIS PRIMERAS OPINIONES. A veces  la primera opinion cuenta, pero en este tipo de concursos mis amores NO SE PUEDEN MANTENER LAS MASCARAS NI SE PUEDE FINGIR POR MUCHO TIEMPO.

Esto es solo mi opinion, repito: YO NO SOY MISSIOLOGA NI MENOS AUN UNA EXPERTA EN EL TEMA; asi que les pido no molestarse, no tomar de forma personal mis opiniones Y MENOS AUN PRETENDER SACAR UN TOP 20, 15 O 16 DE LO QUE YO QUIERO COMPARTIRLES.

AFRICA: 

ANGOLA Y GHANA: Considero que estas dos negras son las unicas que se SALVAN de Africa.

Angola: en conjunto lo da, sin tener el mejor cuerpo y la mejor cara pero su actitud y su pasable cuerpo y cara dulce la ubican como una de las mejores Africanas.

Ghana: una mujer super exotica, una TOP MODEL cuando camina y un carisma unico... Su cabello es UNICO en esta edicion del MU.

ASIA:

INDONESIA, THAILAND, INDIA, PHILIPPINES, RUSSIA: En mi opinion las mejores asiaticas de este ano.

Indonesia: Esta mujer en escena se crece como un gigante, da la talla de cuerpo y de cara; sin ser la mas bella en conjunto LO DA. Sabe como impresionar con su ajuar en el momento apropiado.

Thailand: Me atrevo a decir que es una de las mas altas. En su raza esta mujer es bella. No tendra el mejor cuerpo pero esta delgada y sus piernas son kilometricas. Es dulce de rostro y proyecta mucha paz, algo timida pero segura.

India: Podra tener estrillas, podra ser pequena de estatura, pero esta mujer es ineteligente, carismatica, se ve segura de si misma, su rostro es hermoso ( no asi su dentadura). sabe proyectarse sin esfuerzos y llama mucho la atencion con sus 5'5 de estatura (jaja esas medidas las invento mi esposo) jajaja.

Philippines: Es verdad que luce mayor, es verdad que NO ES BELLA, pero esta mujer sabe arreglarse, tiene un ajuar de mega lujo, esta super segura de si misma y su cuerpo da con los standards que yo he visto este ano. No hablo aca de los cientos de seguidores que he visto en Miami de su raza.... Sumandole a esto los factores que ya todos sabemos...

Russia: NO ES LA MEGA BELLEZA; pero esta mujer debio haber sido un Drag Queen en su otra vida por su perreo como dicen por aqui jajaja. Su rostro es hermoso, sus ojos mas aun, su cuerpo es para mi gusto muy delgado como Teenager. En publico sabe montarse y llamar la atencion de cualquier HOMBRE a su alrededor (incluyendo el descarado de mi esposo) lol.

AUSTRALIA: No es las mas bella de los ultimos anos, se ve senora con sus peinados pero ESTA MUJER VA. En persona da la talla de un TOP, llama la atencion y se distingue de las demas. Su cuerpo esta listo para el concurso.

EUROPA:

UKRAINE, SPAIN, GREAT BRITAIN, CZECH REPUBLIC, NETHERLANDS Y SLOVAK REPUBLIC: Aca la cosa esta dificil. Demasiadas mujeres bellas de cara y cuerpo; como es de costumbre muy simples, aveces mal vestidas y en sus propios mundos.

Ukraine: Ella para mi es la mas bella de Europa, la he visto muy de cerca, he hablado con ella y me parece que da la talla de ser Miss Universe. Bella, Bella... Ademas se lo esta creyendo sin caer en la arrogancia.

Spain: Fisicamente superior a Ukraine, alta, hermosa, su rostro saca un WOW, delgada, pero la veo sonsa. El cabello en tres de cinco ocasiones muy mal logrado, aun no le veo el look que necesita en los eventos. Sin embargo merece ser Miss Universe o al menos un TOP 3.

Great Britain: Esta es para mi LA RUBIA DE LA EDICION. Esta mujer de dia con el pelo humedo y con el sol en la cara... da la talla..... es en conjunto una Miss Completa..... es alta, no es calaverica pero esta fit. un poco asenorada a veces pero creo que es la mala asesoria de las europeas.

Czech Republic: En genral para mi da para clasificar. Rostro hermoso, cabello lindo, no es muy alta pero en promedio da la altura de este ano.

Netherlands: es una mulata alta y que sabe usar lo que tiene. El rostro en persona da la talla, la nariz un poco rara pero esto no le quita belleza, ojasos bellos, bien arreglada y muy amable con la gente.

Slovak Republic: Tambien esta mujer para mi da la talla.... Un poco baja pero en conjunto linda. La gente gusta mucho de ella y se ve super joven y fresca.

ISLAS Y EL CARIBE:

CURACAO, HAITI, TURKS AND CAICOS, TRINIDAD AND TOBAGO.

Curacao:En conjunto para mi la mejor. Actitud 100, altura, cara, piel y arreglo. Ni hablar de como proyecta con la gente.

Haiti: muy carismatica, cuerpazo de la negra, dulce como una panetela, alta y sabe vestir.

Turks and Caicos: para mi la mejor de este pais en los ultimos anos. Un cuerpo envidiable. No creo que de para mas.
Trinidad and Tobago: Para mi uno de los mejores cuerpos de este ano, esta negra esta 100% fit, es alta y sabe caminar en publico. Su cara no me agrada muchos pero en general esta bien.

AMERICA:

USA, ECUADOR, PERU, COLOMBIA, COSTA RICA, ARGENTINA.

USA: Puede facil llevarse la corona, no por ser solo USA; esta mujer esta completa, un poco baja pero el tamano no es impedimento. Cara, cuerpo, Actitud, proyeccion en una sola mujer.

ECUADOR: Para mi en persona una de las mejores latinas. A veces en fotos sale rara, pero en persona da la talla. cuerpo, cara y ajuar lo tiene..... Bella.

PERU: Su cara no para mi no es bella; sin embargo esta mujer tiene el porte de una Miss Universe. Sus 2 metros (invento mio) hacen que esta mujer no pase de ser percibida. Sabe manejarse como una TOP MODEL experimentada; esas piernas no tiene fin y camina con un Garbo unico..... Su cabello es hermoso y sabe vestir muy bien en publico. La gente literalmente dice WOW cuando esta mujer pasa.

COLOMBIA: Paulina SI DA LA TALLA para un Miss Universe. Es alta, es una espiga de delgada y su cabello es negro bello..... En publico SABE ACTUAR y su ajuar en 80% es acertado. No puedo omitir que es una de las mas pupulares en los eventos que he asistido. Sin embargo he tenido la oportunidad de observarla mucho fuera de camaras y debo decir que ESTA DEMASIADO ELEVADA; su actitud es poco humilde y su cara es rara... no se si sera la forma de la cara, pero NO ES DE ROSTRO BELLO. Para mi merece llegar lejos por belleza; quizas su actitud le haga una mala jugada.

COSTA RICA: de Centro America ella es. Alta, cuerpazo, rostro armonioso, viste muy elegante y es amable con la gente.

ARGENTINA: esta mujer viene mas que preparadaaaaa..... Fisicamente DA LA TALLA Y SOBRADA. En persona esta mujer es una bomba. Viste regio, siempre apropiada, es alta, piel bella, cabello hermoso y sabe manejar al publico. Merece llegar lejossss.

VENEZUELA, PUERTO RICO, DOMINICAN REPUBLIC, BRAZIL, MEXICO, CHILE, NICARAGUA.

VENEZUELA: esta nina tiene un angel unico, ella es del pueblo. Fisicamente debo decirlo NO DA PARA MUCHO. No esta gorda pero en comparacion con el 70% de mujeres se ve gruesa. Su rostro es hermoso, sobre sale entre las latinas; sin embargo al compararla con las europeas rubias y de ojos de color: NO ES SUPERIOR Y MENOS AUN ES EL ROSTRO DE ESTA EDICION. En mi opinion si da para un top pero no creo que llegue lejos por belleza. Si hay que dar un premio por actitudy por seguridad: VENEZUELA ES LA MEJOR.

PUERTO RICO: En general SI DA PARA CLASIFICAR. No es la mega belleza pero se distingue. Muy bien vestida, alta, su cabello siempre impecable, demasiado maquillada para mi gusto; sus ojos son espectaculares. Fisicamente es gruesa como Venezuela; en mi opinion mucho musculo en las piernas; eso no la hace ver delicada. Proyeccion es algo que tiene a su favor; no se como le hicieron pero esta mujer ha sabido proyectarse con el publico y los medios como UNA PROFESIONAL. La gente la aplaude mucho y ella sabe correcponder de manera natural; no se nota para NADA FALSA.

DOMINICAN REPUBLIC: es alta y tiene cuerpazo, para mi UNO DE LOS MEJORES CUERPOS DE ESTE MISS UNIVERSE; personalmente la he tenido a dedos de distancia...SU ROSTRO NO DA PARA MUCHO. Es dulce y amable pero en mi opinion BASTANTE SOBRE ACTUADA. La nariz destruye la armonia de su rostro, y el exceso de maquillaje anaranjado que le ponen la hace ver rara y acentua mas sus defectos faciales. 

BBRAZIL: En persona es una senora. Cumple el standard de cuerpo y rostro; pero su arreglo en mi opinion es malo, se ve mayor y en mi no despierta el WOW que causo en las fotos.

MEXICO: De las mejores vestidas sin duda. NO ES LA MEGA BELLEZA NI TIENE EL MEGA CUERPO. En mi opinion esta mujer SI DA PARA UN TOP; esta mujer en camara registra espectacular. pero en persona IMPOSIBLE QUE SAQUE UN WOW. Sumamente carismatica y es de pueblo; sin caer en lo populista y NO ES SOBREACTUADA PARA NADA. Es muy natural, es de excelente oratoria y amable como solo ella. Su ajuar deberia de ganar EL AJUAR MAS APROPIADO DE ESTE MISS UNIVERSE. Ella da para top mas NO PARA TOP 5 (es solo mi opinion).

CHILE: Guapa, diferente y cumple los standards de estatura, cara y cuerpo. lastima que este apagada y que su ajuar sea tan a veces simple. En mi opinion tiene para clasificar; pero no la veo llegando lejos.....

NICARAGUA: esta nina es una de las mas bajas de este ano. El Primer Dia que la vi en el hotel en las fotos oficiales era una nina dulce, con carisma y muy amistosa. Un cuerpo fit y una cara aceptable. Sin embargo debo de decir que se MAQUILLA EXTREMADAMENTE MAL, SU AJUAR PARECE DE UNA SECRETARIA EJECUTIVA DEL HOTEL TRUMP Y ME HE DADO CUENTA QUE ES ARROGANTE Y PESADA COMO SOLO ELLA. TIENE INFULAS DE DIVA Y la he visto interactuar con el publico; me ha dado penita ver a la pobre gente de su pais gritando NICARAGUA y ella LES SALUDA COMO SU MAJESTAD A SUS DISCIPULOS. Me da coraje ver como este tipo de mujeres que NO TIENEN NI EL FISICO NI LA BELLEZA puedan creerse tanto y ser tan ARROGANTES. 

Bueno amores, mis dedos no dan mas. REPITO, ESTA ES SOLO MI PERCEPCION DE LO QUE YO HE VISTO Y VIVIDO. ACA NO HAY IDEAS DE NADIE MAS. NADIE SE SIENTA OFENDIDO NI DESANIMADO CON ESTO. NO HE FALTADO EL RESPETO A NADIE Y ESPERO NO LO HAGAN CONMIGO. NO TIENEN QUE ESTAR EN ACUERDO O DESACUERDO CON ESTO PUES YO NO SOY NINGUNA EXPERTA. 

BESOS

Editado por NIRVANA
  • Upvote 1
Publicado

Muchas gracias por tus apreciaciones cuentan mucho sabiendo que estas ahí, un abrazo y esperó la sigas pasando rico esperamos próximas apreciaciones.

Publicado

Gracias por tus apreciaciones NIRVANA, esperemos como va transcurriendo todo y como quedan las cosas.

Publicado

Una pregunta: en que te basas paraddcir que Dominicana y Colombia tienen mala actitud? Osea situaciones especificas? Es que por ejemplo a Pau la conozco y no me parece que sea así y Dominicana me parece súper linda y agradable en los vídeos? Que has visto tu?

Publicado

gracias amix me encanto me lo lei todo usted siempre dandola.

Publicado

Me gustan tus opiniones pues lo haces sin ofender a ninguna, sino que es tu percepcion de como ves las cosas, no podria decirte que algo es falso pues no estoy alla pero se respeta tu opinion.

Gracias por la cobertura

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Me gustan tus opiniones pues lo haces sin ofender a ninguna, sino que es tu percepcion de como ves las cosas, no podria decirte que algo es falso pues no estoy alla pero se respeta tu opinion.

Gracias por la cobertura

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

MUCHA GENTE COINCIDE QUE LA ACTITUD DE LA PAULINA ES ARROGANTE Y QUE TIENDE A VERSE FALSA Y ENVIDIOSA :o

TAMBIÉN COINCIDEN QUE LA RUSA ES SUPER ESCENICA

EN GENERAL BUENOS COMENTARIOS, MERCI

x26h3n.jpg

Publicado

Una pregunta: en que te basas paraddcir que Dominicana y Colombia tienen mala actitud? Osea situaciones especificas? Es que por ejemplo a Pau la conozco y no me parece que sea así y Dominicana me parece súper linda y agradable en los vídeos? Que has visto tu?

Exactamente quiero saber pero dejala opinion no quita clasificacion

Publicado

Gracias Nirvana. BTW Que ridícula mi compatriota en Nicaragua nadie la apoya. Me alegra saber que Kari RAmos sea amable.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    13:16:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista