Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ECUADOR

es una candidata que a veces si la da y a veces no. se ve que se esfuerza tiene mucha acitud y se ve que no es envidiosa,la veo muy venezolana es decir showsera.....

70 por ciento de colarse al top

e

REPUBLICA DOMINICANA. si al menos hubieran mandado solo su cuerpo hubiera sido top,

tiene una rostra de miedo..una nariz que no guarda armonía con el resto de su cuerpo..no opino mas de ella porque aburre y le doy 35 por ciento de colarse al top.

PUERTO RICO

este es el año de puerto rico, Gabriela se ve destacando, aunque parece que hay candidatas que pretenden sabotearla debe cuidarse de las envidiosas...

de cuerpo la veo fitness muy estilo Constanza baes, en cuanto a actitud la veo superproyectada y demasiado bien vestida es bella aunque no es tan fotogénica ,tiene por dar mas ,aun no llega a su techo

yo le doy 75 por ciento de colarse al top.

COLOMBIA

una rostra defectuosa y muy horrida no la da en fotos casuales ..tiene un risa fingida y estudiada ..un rostro común y nada llamativo ,un cuerpo extrañísimo. patiabierta sin armonía exagerado voluptuosa de cintura hacia abajo y escuálida de cintura hacia arriba.

no sabe posar no tiene porte, se quiebra como si tuviera escoliosis y no tiene el garbo de una top......ojala le solucionen ese defecto de doblarse tanto ante una cámara ...eso es muy vulgar

su mandibula merece tema aparte se ha dicho tanto pero solo repetiré lo que dicen sus paisanos " se le desencaja la cosa allí abajo"

su vestuario ......sus tres trapos que ha llevado ..ya abiurrieron

por ahora le doy 56 por ciento de clasificar

VENEZUELA

de lejos y por mucho es la rostra de la edición ninguna otra latina supera su belleza facial solo otra europea la equipara en belleza -

es supercarismatica y tiene el don de caerle superbién a la gente.me encanta que sea popular divertida espontanea juguetona . tiene facilidad de expresión agil en responder preguntas y no se amilana ante nadie.

su punto débil es el peso, en comparación con las demás latinas ella no esta al mismo nivel pero no por eso esta descalificada de hecho ha habido otras que incluso han ganado no teniendo una buena figura.

un consejo para ella es que no vuelva a decir "a mis cortos diecinueve años........"

por el momento le doy 75por ciento de colarse.

PERU

una figura envidiable de 1.83, flaca escuálida cuello largo de brazos y piernas interminables tal cual una top de alta costura-

actitud y porte es lo que define a esta candidata..su pasarela infartante  su figura y estampa son el arma de temer......de hecho su amplia experiencia en pasarelas internacionales superara en creces la pasarella de una Nicole faveron o una yendi Phillips-

por el momento tiene el 75 por ciento de colarse al top

MEXICO

una de mis consentidas..jioss hasta ahora se mantiene impecable, un cuerpo tonificado delicado muy bien contorneado y armonioso

tiene el mejor cuerpo de la edición.

en cuanto a su vestuario, por el momento se ha visto bien,es una de las que mejores outfits se le ha visto.

siempre bella dando clase....me sigo manteniendo en su bus-

tiene el 75 por ciento de colarse al top.

COSTA RICA

un rostro muy latino...pero de cuerpo extraño tiene piernas cortas y a veces se le ve ponny...pero eso no le quita posibilidades de calificar.

se le ha visto bien en competencia en conjunto reúne muchas aptitudes y se le ha visto destruyendo envidiosas.

aun estoy pensando en subirme al buss tico.

por el momento tiene 70 por ciento de posibilidades de entrar al top

Editado por by north
  • Upvote 1
Publicado

TANTA OBJETIVIDAD OMG!!!VERE COMO PAU LE TAPARA ESE OSICO PERUANO

Publicado

hace tiempo q no respondo a las envidiosas!!!!!!

. . . . . . . . . Si si claro
Publicado

no se que hace un forista como este en un foro donde se supone que deben haber misologos..

Publicado

Leí el comienzo y no fui capaz de continuar. Eres un desastre. :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista