Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bella mi Ly... esta siendl versatil hasta los momentos... y aun faltaaaa concentracion...

Publicado

BELLAAAAA ELLA SE PUEDE HACER ESAS TRENZZAS Y VERSE DIVINA PERO TU REINA SE LO HACE Y SI QUEDA DESTRUDA CON ESA QUIJADA MAL ENCAJADA Y NI QUE DECIR DE LOS DIENTES QUE TIENE MAS DIENTE QUE UNA PELEA E' PERRO... BELLA MI REINA LA MAS QUERIDA DE ESTE MU NO COMO OTRAS DIVAS QUE NI SUS ROOMATES LA QUIEREN JAJAJA

• Fundadora CEO
Publicado

Sigan subestimando  a Venezuela y a otras , esa mujer es hermosa y muy dada a  la gente. El MU no se gana con fotos, se gana por muchas cosas. A mi me encanta ella . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Sigan subestimando  a Venezuela y a otras , esa mujer es hermosa y muy dada a  la gente. El MU no se gana con fotos, se gana por muchas cosas. A mi me encanta ella . 

asi es divi... a peores venezolanas han subestimado y han llegado lejisimos. en realidad a ninguna se puede subestimar los concursos nada se sabe

Publicado

Migbelys no estará anorexica, pero mal cuerpo no lleva. No se traumen, que ella está tranquilita allá causando furor. Hermosísima en esa foto y super versatil, con cualquier look luce maravillosa. Las ventajas que da tener un rostro como ese! :wub:

NO SE PORQUE ARMAN TANTA POLEMICA CON SU CUERPO, SE SABE QUE NO ES COMO EL DE VANESSA PERO TIENE UN CUERPO ACEPTABLE Y LO MAS ILOGICO DE TODO ES QUE EN EL MISS UNIVERSO NO LE PRESTAN MAYOR IMPORTANCIA A ESO... PEORES CUERPOS HAN PASADO.

Publicado

No me gusta el look pero Migbelis está bellísima! La veo fuerte a pesar de la crítica

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    40:59:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista