Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es o no es hoy??

El equipo de Mybeautyqueens.com va a estar???

Que trajes están ansiosos por ver???

Yo, todos los asiáticos, además de Nicaragua, Guatemala, Panamá, México y Venezuela...

Publicado

En serio es hoy? Pensé que era el mismo dia que la preliminar :/ algo asi vi.

Así he visto en los calendarios de eventos...

Por cierto, que lucirá la Argentina?

Ayer entrevistaron en un programa venezolano del canal Globovision al equipo que la preparó... Iniciando con Nelson Bustamante.. Un exitoso animador venezolano radicado en Dominicana

Me pareció curioso que comentaron que ella junto a USA y Molly fueron las escogidas para una gira de prensa, que sabes de eso?

Publicado

segun tengo entendido no es hoy, es el mismo dia de la preliminar... el de hoy es como un desfile que hacen que ni idea pero es como en la calle por ahi en la pagina de miss u esta la infomracion...

Publicado

Hoy es un desfile en las calles... igual se podran apreciar los trajes y saldran muchas fotos con lps trajes tipicos...

Estoy ansioso por ver el de Venezuela... ademas que es primera vez que se hace algo asi

Publicado

Así he visto en los calendarios de eventos...

Por cierto, que lucirá la Argentina?

Ayer entrevistaron en un programa venezolano del canal Globovision al equipo que la preparó... Iniciando con Nelson Bustamante.. Un exitoso animador venezolano radicado en Dominicana

Me pareció curioso que comentaron que ella junto a USA y Molly fueron las escogidas para una gira de prensa, que sabes de eso?

.

-el traje típico de argentina fue realizado por el diseñador MARCELO PENDOLA , reconocido a nivel internacional, es quien hizo el fabuloso traje típico de Brenda el año pasado, el de este año poco se sabe, se rumoreaba que estaría inspirado en la revolución del 25 de mayo de 1810, una de nuestra fechas patrias, otros decían que seria una dama de la época colonial, y por ultimo que no creo que sea se decía que Valentina no dijo nada acerca de su traje porque representaría a alas Islas Malvinas, lo que seria polémico conociendo el conflicto vigente entre Argentina y Gran Bretaña por la soberanía de estas islas, por otro lado YO personalmente descarto esas opciones, Pendola es un diseñador que usa mucha pedreria en sus diseños, realmente son bellisimos! Habrá que esperar , angie Pérez parte del equipo que la preparo subió una parte del NC , en el cual se ve mucha pedreria variada en la gama de los azules, si hoy hacen el desfile con los trajes lo veremos, yo tambien tengo gran expectativa.

-Sobre lo otro es cierto, en los pasados dias Gabriela, Nia y Valentina estuvieron recorriendo programas de telemundo para promocionar la agenda, actividades, etc. Sin ser nacionalista, en el dia de ayer salieron varias notas de Valentina, se dice que ella ha llamado mucho la atención de la prensa.

Publicado

HOY ES PARADA DE NACIONES POR LAS CALLES DEL DORAL. LA COMPETENCIA DE TRAJES TIPICOS ES DESPUES DE LA PRELIMINAR

Publicado

.

-el traje típico de argentina fue realizado por el diseñador MARCELO PENDOLA , reconocido a nivel internacional, es quien hizo el fabuloso traje típico de Brenda el año pasado, el de este año poco se sabe, se rumoreaba que estaría inspirado en la revolución del 25 de mayo de 1810, una de nuestra fechas patrias, otros decían que seria una dama de la época colonial, y por ultimo que no creo que sea se decía que Valentina no dijo nada acerca de su traje porque representaría a alas Islas Malvinas, lo que seria polémico conociendo el conflicto vigente entre Argentina y Gran Bretaña por la soberanía de estas islas, por otro lado YO personalmente descarto esas opciones, Pendola es un diseñador que usa mucha pedreria en sus diseños, realmente son bellisimos! Habrá que esperar , angie Pérez parte del equipo que la preparo subió una parte del NC , en el cual se ve mucha pedreria variada en la gama de los azules, si hoy hacen el desfile con los trajes lo veremos, yo tambien tengo gran expectativa.

-Sobre lo otro es cierto, en los pasados dias Gabriela, Nia y Valentina estuvieron recorriendo programas de telemundo para promocionar la agenda, actividades, etc. Sin ser nacionalista, en el dia de ayer salieron varias notas de Valentina, se dice que ella ha llamado mucho la atención de la prensa.

Entonces si es cierto lo que dijeron en el programa venezolano que te comenté... Gracias por la aclaratoria.

Publicado

Entonces si es cierto lo que dijeron en el programa venezolano que te comenté... Gracias por la aclaratoria.

-Si! :) de nada .

Publicado

LA COMPETENCIA DE TRAJES NACIONALES SERÁ EL MISMO DÍA DE LA PRELIMINAR. EL DESFILE DE HOY NO TIENE NADA KE VER

Publicado

LA COMPETENCIA DE TRAJES NACIONALES SERÁ EL MISMO DÍA DE LA PRELIMINAR. EL DESFILE DE HOY NO TIENE NADA KE VER

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    46:53:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista