Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ME MIEEE CON LA CONCHITAAAA ES DESCARADISIMA ESA MUJER JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

11

• Diosa

9

• Click

5

• MissNaturalBeauty

5

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

MENTIRA ESO SE LLAMA HIPOCRECIA

el que esté libre de pecado que tire la primera piedra
Publicado

MENTIRA ESO SE LLAMA HIPOCRECIA

Conmigo no te metas prieta, yo apoyo quien me da la gana, que no se te olvide que es la reina de mi país así que deja el drama que mientras tu reina sigue fea, la mía sigue destacando así que nos vemos el 25 a ver quien goza más.

Publicado

Cual es la falta de respeto con kimberly

No creo que todos los foristas colombianos lo estemos haciendo, no puede generalizar y no porque usted hable mal de Paulina entonces yo ya lo deba de hacer con Kimberly porque ella me gusta y más que todo porque no soy irrespetuoso con las reinas.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

ME MIEEE CON LA CONCHITAAAA ES DESCARADISIMA ESA MUJER JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado

Conmigo no te metas prieta, yo apoyo quien me da la gana, que no se te olvide que es la reina de mi país así que deja el drama que mientras tu reina sigue fea, la mía sigue destacando así que nos vemos el 25 a ver quien goza más.

HIPOCRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONVENCIERA  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

TODO EL AÑO QUE TE PASASTE HABLANDO MAL DE ELLA NO ERA LA REINA DE TU PAIS? Y AHORA LA VES BELLA  :memeo:  :memeo:

Publicado

LOL. Lo que me causa gracia,  es como unos se la tiran de santos aqui, comenzando por quien ya saben...  negra3.gif

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

DESPUES QUE BARRIO EL FORO CON LA MANDY Y LA ODIABA AHORA LA AMAAAAA Y ES SU "REINA QUERIDA Y AMADA" NO TIENE MEMORIA LA BITTTTCH ESA JAJAJAJJJJAAJJJAJAJAJAJ

Publicado

TODO EL AÑO QUE TE PASASTE HABLANDO MAL DE ELLA NO ERA LA REINA DE TU PAIS? Y AHORA LA VES BELLA :memeo::memeo:

Que culpa que haya tanto gurre y bagre en Miss Universo, comenzando por tu reina, bájale dos rayas mija que jamás se comparan con COLOMBIA en concursos jamás. Y yo hago lo que se me da la perra gana tu a mi no me impones nada payasa.

Publicado

No creo que todos los foristas colombianos lo estemos haciendo, no puede generalizar y no porque usted hable mal de Paulina entonces yo ya lo deba de hacer con Kimberly porque ella me gusta y más que todo porque no soy irrespetuoso con las reinas.

Hay pocas excepciones como la tuya!!

Publicado

DESPUES QUE BARRIO EL FORO CON LA MANDY Y LA ODIABA AHORA LA AMAAAAA Y ES SU "REINA QUERIDA Y AMADA" NO TIENE MEMORIA LA BITTTTCH ESA JAJAJAJJJJAAJJJAJAJAJAJ

Tu no hables mucho desgraciada sin vergüenza que bastante que despotricaste a la Grisler cuando ganó en Venezuela y luego que ganó en Moscú la amabas, te me calmas que la corona de la bipolaridad y descaro la tienes tu Sangana.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista