Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

9

• Conchita Pautt

8

• MILENA

5

• Angel Sepa

3

Top Posters In This Topic

Publicado

EL 25 HABLAMOS ENVIDIOSAAAAAAAA

tumblr_mlyeataVRQ1qb9oxlo1_400.gif

HUELO A MIEDOOOOOOOOOOOOOOOO

Miedo? Con esa cara tan marditaaaaa? No mi amor :lol::memeo: miedo tienen ustedes que andan presumiendo en cada tema, ridículas.

Publicado

Miedo? Con esa cara tan marditaaaaa? No mi amor :lol::memeo: miedo tienen ustedes que andan presumiendo en cada tema, ridículas.

CLARO QUE SI POR QUE SI KIM TE PARECE TAN POCA COSA Y NO ES COMPETENCIA LA DEBERIAS IGNORAR COMO A LAS AFRICANAS Y CXA

PERO EL 25 HABLAMOS

tumblr_ln9btlOZzV1qkr2jio1_500.gif

Publicado (editado)

CLARO QUE SI POR QUE SI KIM TE PARECE TAN POCA COSA Y NO ES COMPETENCIA LA DEBERIAS IGNORAR COMO A LAS AFRICANAS Y CXA

PERO EL 25 HABLAMOS

tumblr_ln9btlOZzV1qkr2jio1_500.gif

Amore solo traigo fotos donde se ve FEA como de costumbre para que vean la realidad, así como ciertos de ustedes traen fotos de Paulina donde se ve mal, solo cada acción tiene una reacción. Quién se mete con mi reina la paga.;) Editado por Conchita Pautt
Publicado

Amore solo traigo fotos donde se ve FEA como de costumbre para que vean la realidad, así como ciertos de ustedes traen fotos de Paulina donde se ve mal, solo cada acción tiene una reacción. Quién se mete con mi reina la paga. ;)

YO CUANDO HE TRAIDO MALAS FOTOS DE PAULINA O ME HE BURLADO DE ELLA? BUSCAME UN SOLO TEMA

Publicado (editado)

Guayyyy sepa mi compi que perra, que bella Kimberly tema guardadooooooooo ustedes no saben como pondran a Kimberly para la final en cuanto a estilismo a estas pajaras se les olvida que Zuleyka con un rostro maldito se corono en miami por ser la mas perra y un look peefecto nps vemos el 25 y si a la dientona le pasa como a la daniela alvarez me lo gozare rico ningun dominicano acaba a pau....

Editado por Diosa
Publicado

Zuleyka se veia perra con ese rostro okkkkk se veia sexy exótica

Publicado

Guayyyy sepa mi compi que perra, que bella Kimberly tema guardadooooooooo ustedes no saben como pondran a Kimberly para la final en cuanto a estilismo a estas pajaras se les olvida que Zuleyka con un rostro maldito se corono en miami por ser la mas perra y un look peefecto nps vemos el 25 y si a la dientona le pasa como a la daniela alvarez me lo gozare rico ningun dominicano acaba a pau....

Las perras ya no ganan Miss Universo. Tu crees que estamos en 2006? Eso esta mandado a recoger, buscan mujeres con clase, porte, estirpe para ser la imagen del negocio del vejete, desde 2008 no gana una mujer perra así que bájale dos rayas Mija que eso de la perrería se las dejo a la de los concursos Trans.

Publicado

La isler no es perraaaaaA GUAY PERRISIMAAA tema guardado y velas prendidas he dicho se sabra de gusto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    13:05:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista