Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado (editado)

LO QUE PUSO EL QUE SUBIO EL VESTIDO

Ahí esta @kimberlycastillom Buscándosela . Las cámaras la aclaman la llamaron a ella y las demás de pusieron ustedes saben de egoístas ahí esta #missvenezula queriendo coger brillo pero esta muy gorda . Ósea esta #MissUniverse es de nosotros bueno #costarica es linda y #argentinaaunque un poco resalía Over Acting y #jamaica tiene buen cuerpo pero pelo corto y #curacao es glamourosa e inteligente y par de europeas pero no andan en eso están de vacaciones aquí no están en eso andan que no saben ni en lo que están... Me da una risa jajajaj bueno ya que no soy missiologo lol bueno aque tengo que hablar de eso en la tv jajajaja pero tengo una risa muchas gordas , desubicadas ,, mal arregladas . Para que tengan una idea estamos en una fiesta de noche y #missuruguay anda con unos zapatos de corcho y un vestido que ni cuento !!

Editado por Angel Sepa
Publicado

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy perrisimaaaaaaaa LA BARBIE KIMBERLY

ESA MUJER ES PERRA Y MUERDEEEEEEEEE

Publicado

Cuando leí el título del tema pensé que se había caído dentro de un hueco... :lol:

Publicado

Cuando leí el título del tema pensé que se había caído dentro de un hueco... :lol:

Publicado

DIOS LIBRE :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela