Saltar al contenido

Colombia tiene q arreglarse el prognatismo si quiere ser MU


ClaudiaH
 Share

Recommended Posts

:memeo:  :memeo:

Yo la encuentro estupenda pero no había visto eso antes t juro... en ese video en cámara lenta y en la foto con la bandera se le desencaja la cosa alli abajo, mal.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu no eres paulina? todavia me acuerdo cuando entraste y resabas el rosario y  mira lo vibora  que te  volviste  o mejor dicho siempre lo fuiste   pero ami nunca me  engañaste con esa cara  de cura

Y que tiene que ver que sea del STAFF. Pena te debió dar a ti que nunca hiciste nada cuando lo fuiste. No acotes mas mis mensajes, pajarraca, no hablo con lambones.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu no eres paulina? todavia me acuerdo cuando entraste y resabas el rosario y mira lo vibora que te volviste o mejor dicho siempre lo fuiste pero ami nunca me engañaste con esa cara de cura

Ve a abrir temas de tu reina, porque tu obsesión con Paulina ya pide a gritos un Psicólogo.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu no eres paulina? todavia me acuerdo cuando entraste y resabas el rosario y mira lo vibora que te volviste o mejor dicho siempre lo fuiste pero ami nunca me engañaste con esa cara de cura

. . . . . . . . . . . . . . . Pero si la peruana parece un chango y también tiene el mentón grande aparte de la nariz de culebra jajajaja mejor

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO LE ACONSEJE MUCHISIMO QUE SE OPERARA EL DEFECTO HORRIBLE QUE TENIA

 

 

 

ELLA SI SE DAN CUENTA TIEN PROBLEMAS PARA REIR POR ESO MANTIENE UNA SONRISA ESTUDIADA.....CUANDO LE TOMAN FOTOS RIE SOLO PARA LA FOTO LUEGO VUELVE A CERRAR LA JETA

 

 

 

 

POBRE AHORA SI ME DA PENITA........IMAGINENSE EN UN MU tener que evitar sonreir ...

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: no es facil cerrar esa boca entera con semejantes dimensiones dentales


 


es por eso que Quijaulina posa boquiabierta tanto arriba como alla abajo!


Editado por THE PUNISHER

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...