Saltar al contenido

***QUE ESCANDALO CON ESTE VIDEO DE PAULINA miss colombia universo Y SU HIPOCRESIA****

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  que risa yo ni gifs  se hacer  de otra  forma  ya  los hubiera inundado este  foro  :memeo:  y ni tiempo para  hacer  sonseras asi  paulina  gane o se pegue  a mi no me interesara  en lo mas minimo sorry esta  no es mi  vida 

ve a youtube  y  averigua  quien lo puso ahi ,,yo no fui amiga  mitomana...y  divi puede  saber  quien me  paso el video en privado hahahaha  no tengo que  probar  nada  hahahahah

Ese video esta hecho por el forista MissNaturalBeauty, tengo esa información de primera mano, no es la primera vez que se esconde detras de una caricatura, ya lo ha hecho detrás de una barbie, y en paginas de reinas con el apodo de Claudy Roses... es un desprestigio para esta pagina hasta el punto que en días recientes la directora del Miss Peru, la respetada Sra Jessica Newton tuvo que arrastrarlo en su pagina de facebook.

Buenas noches amiga y bienvenida.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  que risa yo ni gifs  se hacer  de otra  forma  ya  los hubiera inundado este  foro  :memeo:  y ni tiempo para  hacer  sonseras asi  paulina  gane o se pegue  a mi no me interesara  en lo mas minimo sorry esta  no es mi  vida 

ve a youtube  y  averigua  quien lo puso ahi ,,yo no fui amiga  mitomana...y  divi puede  saber  quien me  paso el video en privado hahahaha  no tengo que  probar  nada  hahahahah

No tienes tiempo?... que raro me parecio ver una tal Claudya Rosas con mucho tiempo para ser arrastrada por la respetada Sra Newton.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ay querida La bellisima natalie vertiz 1000000000000000000000000 de veces mas bella que la mandibula paulina opaco a cada una y todas de el miss universo en su año y ni clasifico que envidia podria yo tener de la fea mandibula paulina please

181cm que le da mil patadas a todas tus reinas juntas ,,,

10917090_768991889856996_253865090633442

1551777_1414421525469840_955773146_n.jpg

. . . . . . A mi me encanta natalie, pero Paulina le da 20.000 vueltas
Publicado

QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE MAL POR PAULINA 

Publicado

ay querida La bellisima natalie vertiz 1000000000000000000000000 de veces mas bella que la mandibula paulina opaco a cada una y todas de el miss universo en su año y ni clasifico que envidia podria yo tener de la fea mandibula paulina please

181cm que le da mil patadas a todas tus reinas juntas ,,,

10917090_768991889856996_253865090633442

1551777_1414421525469840_955773146_n.jpg

. . . . . . Me gusta natalie pero no clasificó porque sera, sera que era prepotente o grosera?
Publicado

Yo no veo la necesidad de crear un tema así... ¿por que hay que estar abriendo temas para desacreditar candidatas que no son de tu país? el kinder...

Totalmente!! este MU ha hecho que más de uno aquí digan y hagan unas cosasssss..... parecen locas desquiciadas! aquí muchos sufriendo y las candidatas gozando su concurso de lo más chevere! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

. . . . . . Me gusta natalie pero no clasificó porque sera, sera que era prepotente o grosera?

Porque le gusta el webo en vivo y en directo, al aireeeee!

Publicado

Porque le gusta el webo en vivo y en directo, al aireeeee!

. . . . . . Jajajajajajajaja
Publicado

PERO QUE GROSERA Y MALEDUCADA ES LA MANDY

EN PRIMER LUGAR ALLI ESTA LAEVIDENCIA CLARA Y CONCRETA DE LA PRENSA DE SU PROPIO PAIS TILDANDOLA DE MALCRIADA Y GROSERA

EN SEGUNDO LUGAR SE VE EL DESAIRE QUE LE HACE A LA BELLA Y CARISMATICA MISS PUERTO RICO

EN ANTERIORES ENTREVISTAS ESTA CHICA SE NOTA Q NO SABE COMPORTARSE...TIENE UNA RISA FATAL COMO DE CHOFER DE CAMION Y AHORA SUMA ESTA GROSERIA....QUE CONTINUE ASI....TODA MALCRIADA GROSERA Y MALEDUCADA..Y ME REMITO A LAS PRUBAS CONCRETAS .....

Publicado

CUANTA ENVIDIA!!!! SE PASAN ESTAS PAJARRACAS RESENTIDAS!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    52:39:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista