Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

No se , eso en tv nacional no se ve bien, que digamos. Una cosa es que  algunos fanáticos no les agrade , como aquí el caso de varios panameños. Pero que los medios televisivos de su país, se presten para acabar con ella, no senores no.... Me parece una falta de respeto a esa joven y su familia.Además en Panamá  hay miles de muchachas como ella. Sorry  no me agrado eso.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

No se , eso en tv nacional no se ve bien, que digamos. Una cosa es que algunos fanáticos no les agrade , como aquí el caso de varios panameños. Pero que los medios televisivos de su país, se presten para acabar con ella, no senores no.... Me parece una falta de respeto a esa joven y su familia.Además en Panamá hay miles de muchachas como ella. Sorry no me agrado eso.

Ese es mi punto divi, no es la mejor miss Panamá y lo sabemos, tampoco es que seamos la potencia para ponernos en esta de hablar y hacerle bullying mínimo tenemos el récord de misses. Peor aún decirle intrusa? Porque sorry pero yo soy negro pelo malo y full panameño a más no poder.

Editado por Confucio Cozzarelli
  • Upvote 1
Publicado

Estuvo muy mal que hablen tannnn mal de su candidata pero PEOR es que le digan cosas PEORES SOBRE OTRAS CANDIDATAS en TV nacional

Publicado

Ese es mi punto divi, no es la mejor miss Panamá y lo sabemos, tampoco es que seamos la potencia para ponernos en esta de hablar y hacerle bullying mínimo tenemos el récord de misses. Peor aún decirle intrusa? Porque sorry pero yo soy negro pelo malo y full panameño a más no poder.

:memeo: la última palabra que utilizo para hablar de la INTRUSA es "negro" y he apoyado a muchas misses negras como sorangel matos, a otro perro con ese hueso están ardidos porque le doy contra a la fea... ES FEA Y PUNTO, no les gusta lo que opinio ps no entren y si entran aguanten mi opinión PUNTO

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.