Saltar al contenido

EL MEJOR CUERPO Y EL MEJOR ROSTRO ...

Recommended Posts

Publicado

EL MEJOR CUERPO DANDO ABDOMEN 

10427308_733178193455834_769862851900005

Y EL MEJOR ROSTRO

B6sGIAnIYAE5MJ0.jpg

:memeo: EL MEJOR ROSTRO EL LITUANIA :wub:

Publicado

:memeo: :memeo: 

Bellas Lituania y Pau sin grasa facial evidente

Publicado

Karmal no seas malo, critica a Migbelis por sus fotos donde esta 'delgada', pero su rostro es obvio que es de los mejores, no actúes como algunos de ellos que por subir a Migbelis le tiran a Paulina, hasta en cosas obvias.

Publicado

A mi me gusta más el cuerpo de Ecuador....y el rostro está entre Venezuela, Rusia, Francia y Lituania...

Publicado

Karmal no seas malo, critica a Migbelis por sus fotos donde esta 'delgada', pero su rostro es obvio que es de los mejores, no actúes como algunos de ellos que por subir a Migbelis le tiran a Paulina, hasta en cosas obvias.

Ahora es nuestra culpa!? OMG acaso no viste que quien empezó todo esto fue la arpia de la Gio y unos colombianos comenzaron a seguirlo? son tan convenieros estos colombianos hipocritas.

Publicado

A mi me gusta más el cuerpo de Ecuador....y el rostro está entre Venezuela, Rusia, Francia y Lituania...

Exacto Paulina tiene buen cuerpo pero el de Ecuador me parece más estilizado.

Publicado

kajajjajaja no tiene el mejor cuerpor, vuela pajara desplumada...

Pero si opaco a esas feas...

Publicado

Ahora es nuestra culpa!? OMG acaso no viste que quien empezó todo esto fue la arpia de la Gio y unos colombianos comenzaron a seguirlo? son tan convenieros estos colombianos hipocritas.

Y tú también lo seguiste.

A mi no me veras en eso. Me encanta Migbelis, así vaya mas gorda que Michelle Rouillard.

Publicado

AHORA ECUADOR TIENE EL MEJOR CUERPO :memeo: ESTAN DESESPERADISIMAS :memeo:

Publicado

no entiendo como algunos venezolanos se ponen al mismo nivel de la galga mutante! apoyo a Migbelis y no por eso le tengo que tirar a Paulina, quien me parece una excelente candidata! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

no entiendo como algunos venezolanos se ponen al mismo nivel de la galga mutante! apoyo a Migbelis y no por eso le tengo que tirar a Paulina, quien me parece una excelente candidata! 

ME PARECE MAS JUSTO QUE LE TIREN A PAULINA A QUE LLEGUEN A LOS INSULTOS PERSONALES COMO TU, ESO SI ES DE LA PEOR CLASE ES QUE ACASO NO HAS VISTO TU FOTO?

Publicado

el mejor cuerpo jeje con esas piernas abiertas de nacimiento jejeje :memeo: :memeo:

el mejor cuerpo lo tiene ecuador

Publicado

ME PARECE MAS JUSTO QUE LE TIREN A PAULINA A QUE LLEGUEN A LOS INSULTOS PERSONALES COMO TU, ESO SI ES DE LA PEOR CLASE ES QUE ACASO NO HAS VISTO TU FOTO?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:54:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista