Saltar al contenido

PAULINA VEGA SE CAMBIÓ EL OUTFIT PARA LLEGAR A MIAMI

Recommended Posts

Publicado

BELLAA

chama bello ese banner quien te lo hizo se ve miy charm y clasudo.. .seguro es bello y hermoso :rolleyes::memeo:

Publicado

Ese vestido de mi vecina Tcherassi es DIVINO, pero esa bufanda encima para Miami es un NO 

Publicado

Ese vestido de mi vecina Tcherassi es DIVINO, pero esa bufanda encima para Miami es un NO 

No es una bufanda, es solo para tapar lo que lleva puesto, no lo mostrará apenas pise el Doral. ;)

Publicado

:memeo:  :memeo:

y solo veo esa mandibula desencajada  como diria  mi amiga  ron :memeo:

chama bello ese banner quien te lo hizo se ve miy charm y clasudo.. .seguro es bello y hermoso :rolleyes::memeo:

Publicado

poncho para  el doral?,,hace  calor ahora estan como en 28  grados  centigrados  no googlearon acerca de miami antes de viajar  hellooooooo

No es una bufanda, es solo para tapar lo que lleva puesto, no lo mostrará apenas pise el Doral. ;)

Publicado

poncho para  el doral?,,hace  calor ahora estan como en 28  grados  centigrados  no googlearon acerca de miami antes de viajar  hellooooooo

Para el Avión, mientras llega a Miami que ya debe estar aterrizando, cuando baje del avión la verán con su nuevo outfit, es pura estrategia. 

Publicado

Que mentirosa eres... solo se quito el blazer

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No es mentiras, esperemos como llega primero y luego afirmas, eso lo tome de una página en facebook.

Publicado

Así es Gio

10915267_962408353787912_364814815800253

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...