Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HOLA QUE TAL......... DESPUES DE MUCHO ME ANIMO A PUBLICAR UN TOP Y MIS COMENTARIOS MAS REALISTAS DE ACUERDO A LO QUE HE VISTO EN VIDEOS, TRATANDO DE NO DEJARME LLEVAR POR FOTOS YA QUE ESTAS LAMENTABLEMENTE NO SON MUY CONFIABLES....

AQUI VA.....

Top 16  

SERBIA................. Un rostro precioso, no es perfecto pero es muy llamativa, una Europea bien posicionada en el Miss Earth y le cambiara un poco el aire latino que siempre tiene el Miss Universe  ( me gustaria que gane)

INDIA.....................Su fuerte tambien es el rostro, como todas las de su pais debe de tener una excelente oratoria.

VENEZUELA.........A ella le han dicho de todo y le a pasado de todo también, pero es una de las mejores preparadas, si Mr. Trump se anima puede haber denuevo corona para los amigos llaneros.

RUSIA.................. Otro rostro impactante, la organizacion le debe una a los rusos y esta niña es el mejor pretexto de clasificación.

COLOMBIA...........Muy fresca, super natural, desde Taliana no veia a una colombiana asi, espero que haya pulido su oratoria para estar completa, no me molestaria para nada que se lleve la corona a Colombia (le deben varias).

USA......................Para ser americana tiene sabor latino y muy bien proyectada, tiene actitud y esta en casa ( punto muy importante).

AUSTRALIA.........Una blondie que no es la gran cosa pero siempre se las arreglan para entrar en el top inicial.

ESPAÑA.............Muy linda, asi como las australianas las Majas siempre entran en el top.

COSTA RICA........Ultimamemnte estan enviando chicas muy frescas y su nivel esta mejorando, esta chica me gusta.

UCRANIA...............Otra cara de muñeca que debe de entrar si o  si.     HAGO UN PARENTESIS ACA PORQUE SI BIEN ES CIERTO EL TOP ES 16 PARA MI SOLO LAS 10 PRIMERAS MENCIONADAS TIENEN EL MERITO ESPECIAL..ESPERO NO HERIR SUCEPTIBILIDADES CON LO QUE DIRE... PERO LAS 5 SIGUIENTES BASICAMENTE ENTRARIAN POR ALGUN INTERES DE LA ORGANIZACION  

FILIPINAS...........Siempre entran por sus votos de internet, lamentablemente su candidata ( como las de los ultimos 4 años ) no tiene el nivel de concurso internacional

BRASIL.............La organización se quedo con las ganas de realizar el concurso denuevo en el pais de la zamba, la chica esta guapa pero tampoco me mata... Mr. Trump al clasificarla coquetearia nuevamente con los garotos.

INDONESIA..........Invierten millones en sus concursos y todos los años la  Miss Universe obligadamente va a sus coronaciones... ustedes creen que no los van a clasificar...?

PUERTO RICO..........Humm no me gusta Gabriela... asi sus ojos sean de Cristal.. pero Puerto Rico esta muy ligado al pais del tio Sam.. es una realidad, hay clasificaciones que muchas veces no han sido justas... no me sorprenderia que este año sea la excepción.

JAMAICA.................. A falta de una morena en el top, esta es las que mas me gusta  

TAILANDIA ................ En el 2005 el consurso tuvo un excelente nivel en este pais, Mr. Trump como buen conocedor..comenzaria a coquetear con los tailandeses clasificando a su candidata.

Publicado

NO ESTA MAL PERO YO TENDRIA EN CUENTA A GUYANA Y A FRANCIA

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...