Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Primero nos enteramos que es oficial que el Boxeador Filipino Pacquio sera juez en la final del Miss Universe... ahora tambien es oficial que la Miss filipinas 2013 Ara Arida estara Online para videos y Backstage...

Espero sea solo para mantener el Rating de Filipinas y no que quieren darle la corona a la Lastimosa...

312zedd.jpg

Editado por Malefico
Publicado

Sera aguantarnos todo esto

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

A mi me da algo si la coronan , :yaveo:

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Si no gana Paulina... Que gane la Lastimosa :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SI GANA LE QUITARA EL TRONO A GABRIELA, QUIERO UNA MISS UNIVERSO HERMOSA.

Publicado

Algo me dice que por fin le daran esa corona a los filifeos, creo que es la oportunidad perfecta que tiene la organizacion de darle esa corona para que se calmen y hacer otro concurso en sep o oct para salir de ellos rapidito..

Pero en realidad nadien quiere que gane filipinas con esas reinas feas, por que algo si digo podran ser muy pilas y avionas pero ellas (las que envian) no tienen cara y algunas como la arida mucho menos cuerpo, pero sacan puntajes altos en los desfiles de traje de baño.

• Upvote 1
Publicado

si gana filipinas ese concurso si va al pique hay mucha bella este año.

Publicado

No estará en la final, simplemente hará lo mismo que hizo la Tugonon el año pasado y la Supsup el ante pasado, hará uno que otro video que subirán al canal del MU y listo.

Por mí que ya les den la corona a los feolipinos y que ya no volvamos a saber de ellos en otras dos decadas.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...