Saltar al contenido

****LA REGIA JIMENA YA EN MIAMI Y LISTA PARA SUS PRIMERAS FOTOS ********

Recommended Posts

Publicado

NE ENCANTTA  COMO PONE SU MANITA  DE REGIA  HELLOOOO

EXCUSE ME !!!!!

JIMENA ESPINOSA  183CM

SE PIDE ALOS GRISES QUE NO TIENEN  CANDIDATA  QUE NO TRAIGAN  FOTOS  DE JIMENA  O INFO DE ELLA 

Que tengan las bolas de no traer  fotos ya  que  dijeron en miles de formas que no les gusta Y entonces ???EN QUE  QUEDAMOS ?

-SOLO ME  DEMUESTRA QUE  OBVIO LAS TRAEN EN FORMA DE BURLA PORQUE  OBVIO NO SON PERUANOS  SON UNAS PELUKAS  QUE ESO ES LO UNICO QUE AL FINAL QUIEREN HACER DE LAS REINAS PERUANAS

-NO S ETREPEN al bus  de  Jimena  despues  que la insultaron tanto

10347612_794570223929420_761591895144267

Publicado

llevare los  temas de burla de esos supuestos peruanos ala organizacion veremos si no hacen que les  cierren su canalsucho  de algunos que es su vida 

Publicado

QUE TE  BORREN ATI MAMITA...QUE LA UNICA  AUTORIZADA A TRAER  TEMAS DE JIMENA SOY YO,,,

Y HABLARE  AHORA  MISMO CON DIVI PARA  QUE  PROHIBA A  ESAS GRISES  TRAER NOTICIAS DE ELLA  

NO QUE NO LES GUSTA?

ENTONCES BABOSOS  UBIQUENSE

REPETIDO

BORREN ESTE TEMA

Publicado

DEJA DE TRAER  INFO DE JIMENA ,,,NO TE  CUELGUES DE ELLA IMBECILLL,,,NO QUE NO TE GUSTA   Y ENTONCES?UBICATE  

tema repetido, debe ser cerrado.. Gracias

Publicado

sigue  poniendo todo lo que  quieras  mejor para  mi   ,,,asi la gente sabra  lo cara  falsa que eres porque este  tema  lo llevara  a todos los organizadores de miss peru veremos como terminas  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NO MAS SPAM!

Publicado

Al menos hssta el 25 de este mes limitate a postear y evitar referirte a otras misses o foristas que lo unico que logras a parte de caer antipático es una lista de insultos y burlas para Jimena, creo que hay maneras de expresarse y de apoyar a una candidata y como tu lo haces creo que esta al revés.

Publicado

bello es el unico que apoya de verdad a jimena que lo dejen a el disfrutar su concurso y su reina como hacen todos... gracias dejen el saboteo.

Publicado

Al menos hssta el 25 de este mes limitate a postear y evitar referirte a otras misses o foristas que lo unico que logras a parte de caer antipático es una lista de insultos y burlas para Jimena, creo que hay maneras de expresarse y de apoyar a una candidata y como tu lo haces creo que esta al revés.

Espero siga tu consejo.

banner-2024-one.png

Publicado

obvio amiga  ya  le envie  un email a  divi diciendo que les prohiba  terminantemente  postear  fotos de  jimena  si a ellos no les gusta  y lo han dicho de mil maneras  entonces  que les pasa ?

bello es el unico que apoya de verdad a jimena que lo dejen a el disfrutar su concurso y su reina como hacen todos... gracias dejen el saboteo.

Publicado

mira  desconocida  quien eres tu?

osea apareces solo para  epoca de el miss universo y crees que  vas a venir a  dar ordenes? :memeo:  :memeo:  no me hagas reir

yo soy  responsable  de lo que  digo y opino  YO NO OPINO POR TI ...quieres  que te  aclare  mas? o  ya  entendiste? ami no me gusta  como yu  opinas  se que eres una  mediocre  de la forma  que  haces  y  te  prohibire  que lo hagas? no no me interesa 

seguro tu tienes la  forma  mas  adecuada  de apoyar  a tu candidata   no? cual es ? y recien  vienes  a cosechar  los  frutos  ?igualada  advenedisa   mejor  desaparece  que tienes que trabajar  para  qye  tengas  algo  de lo que  dices  mamita, una  comodina resultaste  como otras  que nunca  hablan  bien de jimena  y la  destruyen todo el tiempo  y  ahora  se quieren trepar  asu carro tal cual hicieron  con Nicole faveron ....ay no mamita  chu chu  chu desaparece  mejor nadei te  necesita  aqui si solo apareceras  cuando es tiempo de concurso y todavia a pelear ...

Publicado

y tu  que  haces  aqui?

no que no te gusta  Jimena  que  vienes  a hablar  de Jimena  ?

porque  gasta  tu saliva?

Espero siga tu consejo.

Publicado

me da risa :memeo:  como la  pobre  karangolas manda  a todos a que  digan repetido  mamita  te cerraran el tuyo  pronto por tener intensiones de burla hacia  Jimena NO TIENES DERECHO A  ABRIRI TEMA  A JIMENA ,,,COMO TE LO EXPLICO?..ya  le envie  email a divi

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    07:44:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista