Saltar al contenido

***ASI SERA EL ARBOL MIGBELIS MISS VENEZUELA UNIVERSO 2014*******

Recommended Posts

Publicado (editado)

:beso:  :mequiere:  creo que  se vera bella enana y gordita ... pero  bella haters  :yaveo:

10906021_927380987279528_907922219804697

B6hU8UTIIAAXPj5.jpg

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

Super ojala y sea asi como el del Boceto que es hermoso y no vaya a salir con una BARRAZADA..

Publicado

ESPERO QUEDE BIEN XQ LA IDEA DE NUESTRO ARBOL NACIONAL ES FANTASTICA... OJALA QUEDE BIEN HECHO Y HERMOSO.... A ESPERAR....

Publicado

pero amiga la falda le da  el glamour,,la veo  batiendose y abriendo la  falda y luego dejandola caer  con actitud :yupi:  

sin la faldaaa espectacularrr

• Upvote 1
Publicado

Ay no... En el "supuesto boceto" no me gusta como se ve. 

Publicado

Super ojala y sea asi como el del Boceto que es hermoso y no vaya a salir con una BARRAZADA..

Ya quisieran ustedes un Barraza!

Publicado

Se ve muy bonito. Aunque me gustaba mas el otro boceto que mostraron por ahi.

Publicado

:memeo:

Publicado

El traje se ve simplemente ok.. Se sabe que Venezuela no se destaca por estos trajes.

Lo que si me sorprende es lo flaca que se ve ahí, que extraño porque en las fotos oficiales se ve mas gordita

Publicado

Jamás queda igual, los bocetos digitales SIEMPRE se alejan mucho más de la realidad de los que son dibujados manualente xD

Pero igual se ve espectacular!

Me hubiera gustado que le encaramaran un patacón o un balancín... Jijijiji!

Publicado

bello el vestido..  y a la loca que se anda burlando de barraza ya quisieran tener un diseñador asi de clasudo, les toca conformarce con uno que le tienen que esconder las pistolas de silicona y las pepas de pecera

Publicado

con ese arbusto clavado en su cerebro aumentara diez centímetros de estatura la petisa

aunque se vera demasiado colombianisimaaa tropicalona!!!!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...