Saltar al contenido

////LOOK FINAL DE MIGBELIS CASTELLANOS.... QUE BUENO QUE NO VA RUBIA//

Recommended Posts

Publicado

HOY FUE SU ULTIMO CAMBIO DE LOOK... NO LA QUERIA RUBIA PORQUE ERA MUY PARECIDA A LA ESPAÑOLA Y A LA FRANCESA.... ME GUSTO SE VE EN FLACA.

SIN MAQUILLAJE

10919365_1510965569167372_491900858_n.jp1515212_926742580676713_1313215850_n.jpg10890756_1586704078228805_335656174_n.jp928751_563330113802405_2005605946_n.jpg

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

6

• Sebastina Mujer tran

6

• contro

4

• Conchita Pautt

4

Popular Days

Publicado

Perfecta, me encanta el color, y lo bella que se ve sin maquillaje.

Van fuerte Venezolanos ;):wub:

Publicado

A mi me gusto mucho Migbelis de rubia, pero creo que este año hay varias rubias fuertes y creo que por eso al final desidieron mardarla mas castaña

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A mi me gusto mucho Migbelis de rubia, pero creo que este año hay varias rubias fuertes y creo que por eso al final desidieron mardarla mas castaña

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Perfecta, me encanta el color, y lo bella que se ve sin maquillaje.

Van fuerte Venezolanos ;):wub:

EL COLOR FUE MUY ATINADO!!! LE QUEDA PERFECTO.. SE VERA HERMOSA EN EL

Publicado

YO NO LA QURIA RUBIA PORQUE ES DEMASIADA PARECIDA A LA ESPAÑOLA Y LA FRANCESA Y UCRANIANA TAMBIEN SON RUBIAS Y SON MUJERES QUE POSIBLEMENTE ESTEN EN LAS 15.... CASTAÑAS OJOS CLAROS SOLO ELLA... FUE ATINADO EL COLOR LE QUEDA HERMOSO.

Publicado

Exacto porque ella es de piel muy dorada muy latina, ese tono es perfecto, eso si es un look final muy bien estructurado, no como la predator que lo que hicieron fue dañarla. ;)

Publicado

Exacto porque ella es de piel muy dorada muy latina, ese tono es perfecto, eso si es un look final muy bien estructurado, no como la predator que lo que hicieron fue dañarla. ;)

Publicado

YO NO LA QURIA RUBIA PORQUE ES DEMASIADA PARECIDA A LA ESPAÑOLA Y LA FRANCESA Y UCRANIANA TAMBIEN SON RUBIAS Y SON MUJERES QUE POSIBLEMENTE ESTEN EN LAS 15.... CASTAÑAS OJOS CLAROS SOLO ELLA... FUE ATINADO EL COLOR LE QUEDA HERMOSO.

Almenos una desicion acertada entre tanto desastre que hicieron en 2014 en la quinta

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

SOLO ESPERO NO USE TANTO LAS PELUCAS ELLA MAS ALISADO Y MAS SUAVE SE VE MEJOR.

Publicado

estos gatos no tan armados como los de vanessa en la final le quedan perfectos! y el color bueno, le va muy bien.. no se pierde tanto, no se ve común porque el rubio a pesar de que le iba también no la hacía resaltar. Punto para la quinta! :)

Publicado

Yo creo que no le cambiaron tato el color de cabello, es cuestión de iluminación en las fotos, hay que ver en estos días....

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...