Saltar al contenido

LAS PAJARAS YA COMPRARON TODAS LAS ENTRADAS PARA EL MU

Recommended Posts

Publicado (editado)

Como me gustaria que se quedara pegada... y enfocaran sus caras... seria un momento EPICO

Editado por Malefico
Publicado

Cuando no estas pajarracas invadiendo todos los concursos. Ojalá y se pegue la horrenda de la lastimosa

Publicado

Quiero que se pegue esa horrenda, extraño los años donde las filipinas se quedaban pegadas por feas

Publicado

ay no!! quien aguanta a esas pajarracas en Doral, lo bueno es que también estarán muchos latinos! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

espero que Jessica pida al gobierno que no los dejen entrar :acorrer:

Publicado

Quisiera ir trepada con mega tacas de 17cm y pararme al lado para que vean lo que es una marica trans bella, maricas pa ridículas y feas esas fealipinas. 

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Tengo muchos conocidos que  se quedaron sin boletos, ahora veo la razón del pq   :dejame: Pero mi boleto no es asi , que raro unmm sera otro invento  mediatico??  para presionar su candidata a el top .

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Yo compre  hace  3 semanas  y estare ahi en el vip para  sacar  fotos de la  realidad :memeo:  :memeo:

B6bc9c5CcAAgixh.jpg

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  asi ire  yo...pero yo so soy bella  y alta  alo Natalie Vertiz  :memeo:

Quisiera ir trepada con mega tacas de 17cm y pararme al lado para que vean lo que es una marica trans bella, maricas pa ridículas y feas esas fealipinas. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...