Malefico Publicado Enero 3, 2015 Denunciar Publicado Enero 3, 2015 (editado) Como me gustaria que se quedara pegada... y enfocaran sus caras... seria un momento EPICO Editado Enero 3, 2015 por Malefico
Benji Publicado Enero 3, 2015 Denunciar Publicado Enero 3, 2015 Cuando no estas pajarracas invadiendo todos los concursos. Ojalá y se pegue la horrenda de la lastimosa
Alexmbvzla Publicado Enero 3, 2015 Denunciar Publicado Enero 3, 2015 Quiero que se pegue esa horrenda, extraño los años donde las filipinas se quedaban pegadas por feas
JoseVZLA Publicado Enero 3, 2015 Denunciar Publicado Enero 3, 2015 ay no!! quien aguanta a esas pajarracas en Doral, lo bueno es que también estarán muchos latinos! MISS WORLD 1995
Diego Publicado Enero 3, 2015 Denunciar Publicado Enero 3, 2015 Estas pasivanesas si rayan ya en la afición
Miss Ecuador Publicado Enero 3, 2015 Denunciar Publicado Enero 3, 2015 Ay no, no soportaré esos gritos
Carlostone Publicado Enero 3, 2015 Denunciar Publicado Enero 3, 2015 espero que Jessica pida al gobierno que no los dejen entrar
Conchita Pautt Publicado Enero 3, 2015 Denunciar Publicado Enero 3, 2015 Quisiera ir trepada con mega tacas de 17cm y pararme al lado para que vean lo que es una marica trans bella, maricas pa ridículas y feas esas fealipinas.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Enero 3, 2015 Fundadora CEO Denunciar Publicado Enero 3, 2015 (editado) Tengo muchos conocidos que se quedaron sin boletos, ahora veo la razón del pq Pero mi boleto no es asi , que raro unmm sera otro invento mediatico?? para presionar su candidata a el top . Editado Enero 3, 2015 por Divitrue
MissNaturalBeauty Publicado Enero 3, 2015 Denunciar Publicado Enero 3, 2015 Yo compre hace 3 semanas y estare ahi en el vip para sacar fotos de la realidad
MissNaturalBeauty Publicado Enero 3, 2015 Denunciar Publicado Enero 3, 2015 asi ire yo...pero yo so soy bella y alta alo Natalie Vertiz Quisiera ir trepada con mega tacas de 17cm y pararme al lado para que vean lo que es una marica trans bella, maricas pa ridículas y feas esas fealipinas.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión