Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me  :memeo:  :memeo:  que arrastrada más grande le dieron a Karmal, me dio hasta sentimiento.

Publicado

Bueno, Paulina me encanta pero si estoy de acuerdo con la opinión acertada de la forista conchita. Necesita gatos y producción y por eso es que no la hemos vuelto a ver igual a como la vimos en el Doral.

Publicado

Me :memeo::memeo: que arrastrada más grande le dieron a Karmal, me dio hasta sentimiento.

Tambien me dio COSITA...

Aunque bueno se lo merece por Sucia

tumblr_m3cjznhTB81r2t28io1_500.gif

Publicado

:memeo: por mustia y arenosa

Tambien me dio COSITA...

Aunque bueno se lo merece por Suciatumblr_m3cjznhTB81r2t28io1_500.gif

Publicado

Guuuaayyyy mi prima Elaine es terrible :memeo: :memeo: :memeo:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

:memeo:

Lo peor es que la maldita sigue diciendo que tiene rostro de porcelana y bello, osea la desgraciada como nunca la he visto en persona le toca conformarse con ver vídeos y fotos, ojalá no se atreva a salir de moño porque no pasa del Top 10, sería crónica de una muerte anunciada, eso se lo permito a una Miss España que si tienen rostro y mucho glamour para lucir bellas con uno, pero las latinas se destacan por su cabellera que lo diga la Isler que en todas salió de melena suelta y no tenía el super rostro y ganó.

Publicado

Que pajara esta tan naca y con tan mal gusto, osea no vez que Paulina tiene defectos en la cara? ella es para que se ponga LOS GATOS y saque la pelera, ella de moño nunca ha lucido linda porque ROSTRO no tiene, así que ahorrate los consejos de quinta y mejor vete a buscar tinte corroncha.

Un mensaje con sobredosis de sinceridad y realidad.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...