Saltar al contenido

Josselini lucira ultra chic en Doral, Fl de la mano del gran LS

Recommended Posts

Publicado

por eso mismo, el tema va por un detalle de la mexicana la colombiana que tiene toda la mandibula defectuosa, en el tema de mandibula mandy siempre saldra perdiendo, por eso lo menos que deben criticar a una candidata es eso...

Por eso mismo... En un tema de defectos, un peruano deberia estar a kilometros de distancia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

defectos? un lunar no llega a la categoría de defecto, una mandíbula defectuosa si.

Publicado

TIENES RAZON ANCIANO, ES MEJOR SOPORTAR UNA BARBILLA QUENO SOPORTAR UNA CARA COMPLETA.. QUE LO DIGA JIMENA ESPINOZAY EL 9.9% DE LAS DE PERU

9.9%?....xDD es un porcentaje muy bajo querras decir.99.9%...

2520208.jpg

Publicado

dios hay que ver que descarados los colombianos, diciendo que pueden criticar a las demas por que tienen a la maxima favorita, pff y no se dan cuentan que llevan dos años pegados y no ven corona desde hace añales, pero es que no me los quiero imaginar si paulina se pega (ojala que no se pegue por que ella no tiene culpa de lo que dicen estos incompetentes).

PD: bella joss

• Upvote 2
Publicado

Que diferencia como le queda al maniqui

10345564_773740232650541_428601211432514

Mejor comparar side to side que hablar a lo tonto. :memeo:

tumblr_nhm19r8iCf1qkillfo1_1280.jpg

Publicado

Ttiene mucho talento el chico, ojala  Josselyn lleve piezas bonitas a el Doral. 

• Upvote 1
Publicado

dios hay que ver que descarados los colombianos, diciendo que pueden criticar a las demas por que tienen a la maxima favorita, pff y no se dan cuentan que llevan dos años pegados y no ven corona desde hace añales, pero es que no me los quiero imaginar si paulina se pega (ojala que no se pegue por que ella no tiene culpa de lo que dicen estos incompetentes).

PD: bella joss

Para cuando se pegue ya habremos criticado todo lo que teníamos que criticar con el aval que nos da el tener a la mejor latina al MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...