Lanoi Publicado Enero 2, 2015 Denunciar Publicado Enero 2, 2015 O.k lo haré sencillo. República Dominicana. Fortalezas: Es para mí la candidata con más porte de esta edición del MU, súper exótica. Debilidades: La ya muy conocida, su nariz. Además de eso le falta más proyección de reina,son muy pocas las veces en las que la he visto sonreir. Colombia Fortalezas: La más natural, el mejor cuerpo, tiene clase para regalar, desenvuelta,va ulta preparada, con mucha comitiva. Debilidades: Su maloclusión dental. Venezuela Fortalezas:Tiene la banda Venezuela, bonito rostro. Debilidades:Ordinaria para hablar, ordinaria para vestir, ordinaria al maquillar, cero clase y porte. México: Fortalezas: Belleza clásica que puede resaltar entre tanta mujer que proyecta sensualidad. Es inteligente y elocuente. Debilidades: Estatura. Perú: Fortalezas: Está menos fea que cuando ganó eso demuestra perseverancia. Debilidades: Todo lo demás, feísima y de neuronas pocón pocón. Brazil Fortalezas: Actitud, las brasileras tienen un encanto especial, tienen elocuencia y transmiten mucho al hablar, Melissa no es la excepción además su pasarela es arrolladora. Debilidades: Estatura, luce algo mayor. Puerto Rico Fortalezas: Experiencia, tiene un gran ajuar. Debilidades: Ordinaria, parece una conejita. Argentina Fortalezas: Cuerpo. Debilidades:Banda, luce demasiado mayor. Costa Rica: Debilidades:En algunas ocasiones llega a parecer una treintona! Fortalezas: Alta, con mucho porte, cuerpazo, fina. Ecuador: Fortalezas: Lindos ojos,lindo tono de piel. Debilidades: Mentón, aunque se le notan las intervenciones quirúrgicas, aún se le notan los defectos de proporción. De las otras no sé nada. TOP 5: EN ORDEN 1- Colombia: Indiscutiblemente para mis ojos es la mejor. 2- República Dominicana 3-Costa Rica 4- Brasil 5-Argentina.
Tiziano Ferro Publicado Enero 2, 2015 Denunciar Publicado Enero 2, 2015 De acuerdo. Aunque a mi la verdad me gusta mas costa rica que RD, hasta argentina.
MissNaturalBeauty Publicado Enero 2, 2015 Denunciar Publicado Enero 2, 2015 esta no creo que llegue ...y mas aun que duerme con los ojos abiertos pero ...mujer de el otro mundo totalmente
narcopolis Publicado Enero 2, 2015 Denunciar Publicado Enero 2, 2015 esta no creo que llegue ...y mas aun que duerme con los ojos abiertos pero ...mujer de el otro mundo totalmente CREO QUE TODO EL FORO SABE TU POSICIÓN, NO HACE FALTA QUE LA REPITAS Y LA REPITAS Y LA REPITAS. Y CON ESA FOTO DE PAULINA NO VAS A SER QUE TODOS DIGAMOS "OH MIRA QUÉ FEA ES MISS COLOMBIA", A ESTE PUNTO YA TODOS ESTAMOS ENTERADOS DEL FAVORITISMO, LA BELLEZA Y LA CLASE DE PAULINA.
narcopolis Publicado Enero 2, 2015 Denunciar Publicado Enero 2, 2015 BUEN TOP DE LATINAS! SOBRE TODO PORQUE NO ESTÁ MIGBELLIS, ESAS FOTOS QUE PUSISTE NO LE CONVIENEN PARA NADA, NO TIENE SILUETA Y NO TIENE CUELLO... SIN EXAGERACIONES SE VE ORDINARIA, Y EN UNA DE LAS FOTOS QUE PUSIERON DE ELLA EN LA PÁGINA DE MISS UNIVERSO EN LA QUE APARECÍA COMO ANIMADORA, SE VE CUADRADA ESA MUJER. ME DA RISA QUE ALGUNOS TRATAN DE PONER POR EL SUELO A PAULINA POR SU MENTÓN, SU ÚNICO DEFECTO. LOS DEFECTOS DE MUCHAS SOBREPASAN LOS DEDOS DE UNA MANO.
MILENA Publicado Enero 2, 2015 Denunciar Publicado Enero 2, 2015 (editado) MI TOP 5 DE LATINAS SERIA: 1. COSTA RICA 2. COLOMBIA 3. ARGENTINA 4. BRASIL 5. MEXICO Editado Enero 2, 2015 por MILENA
Lanoi Publicado Enero 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 3, 2015 esta no creo que llegue ...y mas aun que duerme con los ojos abiertos pero ...mujer de el otro mundo totalmente Estás borracha?? Podrás subir la foto que quieras de Paulina y en ninguna se verá horrible al nivel peruano.
MissNaturalBeauty Publicado Enero 3, 2015 Denunciar Publicado Enero 3, 2015 y de donde salio esta nueva sin nombre y creada por alguno de esos nacionalistas??? esta no creo que llegue ...y mas aun que duerme con los ojos abiertos pero ...mujer de el otro mundo totalmente CREO QUE TODO EL FORO SABE TU POSICIÓN, NO HACE FALTA QUE LA REPITAS Y LA REPITAS Y LA REPITAS. Y CON ESA FOTO DE PAULINA NO VAS A SER QUE TODOS DIGAMOS "OH MIRA QUÉ FEA ES MISS COLOMBIA", A ESTE PUNTO YA TODOS ESTAMOS ENTERADOS DEL FAVORITISMO, LA BELLEZA Y LA CLASE DE PAULINA.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión