Saltar al contenido

***///... Santo Dios!...

Recommended Posts

Publicado

:acorrer:

gabriela150102.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

increibl como desiree acabo con pto rico :lol: antes eran de temer ahora son como un honduras mas

Publicado

Magali regresaaaa!!!!!!! Que la boca e jarro no sirveee

Publicado

Y hay alguien que le dice fea a Paulina y le dice bella a este monstruo infernal...!!!

Publicado

Tanto que los potorrros se llenaron la boca que no querian a Mgaly, tomen pues agarren pa que sean serios y se organizen

Me alegro mucho ojala sigan siendo la burla, como dice Sebas antes Puerto Rico me ponia a templar, ahora me mata...pero de la risa

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tanto que los potorrros se llenaron la boca que no querian a Mgaly, tomen pues agarren pa que sean serios y se organizen

Me alegro mucho ojala sigan siendo la burla, como dice Sebas antes Puerto Rico me ponia a templar, ahora me mata...pero de la risa

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ojalá no te llegue el karma cuando el cubano cruce la linea.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Ojalá no te llegue el karma cuando el cubano cruce la linea.

El dia que los Cisneros dejen el concurso ese dia me preocupo, pero Osmel? ok el tiene su talento pero el dineral que le sueltan los Cisneros para la preparacion de las Misses es realmente lo que ayuda a que destaquemos, ademas sin Osmel la OMV aun se mantiene con los profesores, si se murio Maria Kalay e igual seguimos ganando (era la que estaba en Venezuela coordinando todo lo de las Misses y atenta a su preparacion)

Ademas yo no ando pregonando que quiero que Osmel se vaya asi como lo hicieron los potorritoss

Editado por ADRIAN MORLEY
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pero asi dificilmente alguien se ve bien. Yo no descarto a puerto rico.

Si me da risa cierta boricua riendose dr los dientes de Paulina y Gabriella no es que tenga un sonrisa perfecta.

Publicado

El trabajo de Desiree ha dejado mucho que desear, pero Magaly NO es la solución, ya ella tuvo su tiempo y perdió la franquicia por irresponsable... En todo caso que venga otra persona porque talento hay de sobra ;)

Publicado

Yo no se hasta que punto la mala racha es culpa de Desiree. A mi me parece que Viviana, Bodine y Monic eran merecedoras de mejores posiciones, siendo yo boricua todavía estaría llorando esas bloqueadas.

La Berrios siemplemente es mala Miss, como lo fueron Dalia y Dulcita que se le quedaron bien pegadas a la Magaly.

Publicado

Quién está tomándole esas fotos y subiéndolas? su peor enemigo?

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...