Saltar al contenido

COLOMBIA ES EL UNICO PAIS QUE HA GANADO MISS UNIVERSO UN DIA "25"

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

6

• ADRIAN TOP ONE

4

• Gianci

2

• jfranc

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

La MU mas bella y clasuda de la historia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y este Miss Universe sera el dia 25 de Enero... O.o

Se repetira lo del "25"

Publicado

Y este Miss Universe sera el dia 25 de Enero... O.o

Se repetira lo del "25"

Ay no puedo con este sujetooo! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Ay no puedo con este sujetooo! :memeo:

????????????... Como me dijo Divi no le prestes atencion y no dejes de ser tú....

No veo cual es el problema con mi comentario... sencillamente como dicen no soy monedita de oro para agradarle a todo mundo...

Editado por Malefico
Publicado

malefico en vez de colocarse maleficio diosssss que hombre tan canson.

Publicado

Y TAMBIEN ES EL UNICO PAIS QUE GANO EL MU DEBIDO A LA RENUNCIA DE SU VERDADERA GANADORA COMO PANAMÃ EN EL 2002

Publicado

Y TAMBIEN ES EL UNICO PAIS QUE GANO EL MU DEBIDO A LA RENUNCIA DE SU VERDADERA GANADORA COMO PANAMÃ EN EL 2002

Quien te dijo esa errada informacion? ella gano Miss Universo lo que gano gracias a la renuncia de la primera finalista fue el Miss Colombia

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

quizas lo dijo por la brasileña, pero bueno ella no renuncio, ambas quedaron empatadas pero la brasileña ya estaba comprometida, por eso le dieron la corona a colombia.... Fuente: GB

Quien te dijo esa errada informacion? ella gano Miss Universo lo que gano gracias a la renuncia de la primera finalista fue el Miss Colombia

Publicado

quizas lo dijo por la brasileña, pero bueno ella no renuncio, ambas quedaron empatadas pero la brasileña ya estaba comprometida, por eso le dieron la corona a colombia.... Fuente: GB

Uhmmmm, no sabia esto

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

También leí eso, pero habia entendido que la Brasileña había ganado pero como renunció le dieron el título a Colombia.

De todas formas, esta mujer es muy elegante

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...