Saltar al contenido

***MISS COLOMBIA UNIVERSO 2014 DUERME CON LOS OJOS ABIERTOS SEGUN SU BIO DE MISS UNIVERSO******

Recommended Posts

Publicado

ay  eso dede ser casi imposible porque  si yo con una poquita luz y hojos cerrados  no puedo dormir  me imagino a paulina  con los ojos abiertso en la oscuridad  ay  noo pobrecita

Es una condicion medica que se llama Lagoftalmos nocturna es la incapacidad para cerrar los párpados durante el sueño.

Publicado

omg ...ELLA DUERME TAN HORRENDAMENTE TAL CUAL UNA ZOMBIE!!!

NO SERIA MEJOR QUE CIERRE LOS OJOS Y ABRA LA MANDIBULA?

Publicado

pero esta  foto la saque  de su profile de miss universo  y  si no crees anda  y ve  ahi esta  su foto amiga  cucaracha 

y que??? ... deberias actualizar tu galeria con fotos actuales de la 9.9 esas son de hace mas de un año nena ;)

Publicado

Tiene la mandíbula normal?

mi hermana siempre ha dormido con los ojos entre abierto  una vez pensé que se habia muerto :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

pero esta  foto la saque  de su profile de miss universo  y  si no crees anda  y ve  ahi esta  su foto amiga  cucaracha 

y eso lo quita lo vieja? es de antes que gana el miss colombia burra... actualizate

Publicado

dile  que lo cambie a ella burra  que esa  esta  abierta al publico y  esa  foto como que  denota  su verdadera  belleza 

y eso lo quita lo vieja? es de antes que gana el miss colombia burra... actualizate

Publicado

Yo he visto gente durmiendo así y no es totalmente abierto pero si y asusta mucho. :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...