Saltar al contenido

////NUEVAS DE MI LYBARBIE Y LA INFO OFICIAL DE SU NACIONAL COSTUME///

Recommended Posts

Publicado

B6Th4oAIQAIxkgz.jpgB6Th3QPIMAAj6DB.jpgB6Th0gPIcAEDn-U.jpg

EL TRAJE TIPICO ESTA INSPIRADO EN UNO DE NUESTROS SIMBOLOS PATRIOS.. EL ARAGUANEY INFO MVLANUEVAERA....

B6TW6oUCIAEmKeR.jpg

Publicado

Esa si te la compro... Ya me soplaron algo por ahí al respecto...

:P

Se ve hermosa Migbelis..

Publicado

Me encantaaaa ese maquillaje! Se ve súper bella! De sus mejores fotos actuales :perfecto:

Publicado

Querrás decir "símbolo nacional" (árbol, flor y ave nacional)... los símbolos patrios son otros :dejamerecordar:

spacer.png

Publicado

Con respecto a Migbidileysi... sin tanto patuque en la cara (como en esas fotos) se ve mejor.

spacer.png

Publicado (editado)

Querrás decir "símbolo nacional" (árbol, flor y ave nacional)... los símbolos patrios son otros :dejamerecordar:

me meooo amix deja de dejarme tanto en la KY....please ando aun perales de anoche ahahhajsahsjahsjah yo soy bello pero no listo jajajaa.

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Esa si te la compro... Ya me soplaron algo por ahí al respecto...

:P

Se ve hermosa Migbelis..

amix echa el cuento que te soplaron?

Publicado

símbolos patrios... te quedaron las prótesis echando humo! jajaja

Publicado

Uno de los pocos outfits que me han gustado de Migbelis. La idea del traje típico me agrada, pueden hacer algo muy lindo con el tema.

Publicado

Uno de los pocos outfits que me han gustado de Migbelis. La idea del traje típico me agrada, pueden hacer algo muy lindo con el tema.

amix t siempre haz apoyado a ly eso amo de ti por eso te amo que tengas feliz año mi niño te adoroooo...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...