Saltar al contenido

RUMORRR/////TRAJE TIPICO DE MIGBELIS CASTELLANOS/// SE LLAMA "LA REINA ES VENEZUELA"///

Recommended Posts

Publicado (editado)

UNA REINA CON CORONA Y DEMAS SE VE BELLOOOOOO AUN NO ESTA TERMINADO EN EL MANIQUI SE VE COMO VA QUEDANDO

B6SHdxXIUAADqia.jpg

YA LA QUIERO VERRR DICIENDO.. MIGBELIS CASTELLANOS NINETEEEEEN VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Editado por sebastiantipo11
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

7

• Un venenozolano

3

• Benji

3

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Así o mas Vedette. Lista para protagonizar aventurera

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Así o mas Vedette

VEDETTE ESTE...

missuniverso_colombia_trajeregional-640x

MIS REINAS  NO TIENEN NECESIDAD DE ENSEÑAR CUCA PARA CLASIFICAR COMO LAS TUYAS...

EL DUEÑO DE ESE TRAJE HIZO EL DE DAYANA Y EL DE IVIAN PARA MU Y MW..... ES DE BUEN AUGURIO :D :D :D :D TASSSS

Publicado

VEDETTE ESTE...

MIS REINAS NO TIENEN NECESIDAD DE ENSEÑAR CUCA PARA CLASIFICAR COMO LAS TUYAS...

EL DUEÑO DE ESE TRAJE HIZO EL DE DAYANA Y EL DE IVIAN PARA MU Y MW..... ES DE BUEN AUGURIO :D :D :D :D TASSSS

Si como no, el de Natalia representa la historia el de pigbelis representa la bataclaneria y vulgaridad, muy propio de ella :D que se agarren ninel conde y Marianita Seoane que esa gorda viene con todo a quitarles el puesto :lol:

Publicado

VEDETTE ESTE...

¿Qué tiene de vedette un traje de un personaje indígena de la historia de Colombia?

Ya pareces de cierta nacionalidad defendiéndote con badworddas.

Publicado

pero veo mucha envidia de las vende cuca ...habra  que pelear por la esquina para  que nos dejen trabajar robayo? :memeo:  :memeo:

Si como no, el de Natalia representa la historia el de pigbelis representa la bataclaneria y vulgaridad, muy propio de ella :D que se agarren ninel conde y Marianita Seoane que esa gorda viene con todo a quitarles el puesto :lol:

Publicado

pero veo mucha envidia de las vende cuca ...habra  que pelear por la esquina para  que nos dejen trabajar robayo? :memeo:  :memeo:

Publicado

¿Qué tiene de vedette un traje de un personaje indígena de la historia de Colombia?

Ya pareces de cierta nacionalidad defendiéndote con badworddas.

pues tus paisanos dicen que el traje tipico que representa a mi pais es vulgar porque se mustra cuerpo tass xs chama sabes que te amo feliz año ajajajaa

Publicado

Me gusta, estás seguro que se llama asi???

De todos modos La reina si es Venezuela.... :D

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...