Saltar al contenido

LO QUE LOS VENEZOLANOS NO QUIEREN QUE SEPAMOS DEL NOVIO DE MIGBELIS CASTELLANOS MIS VENEZUELA UNIVERSO 2014

Recommended Posts

Publicado (editado)

Decepción en las Grandes LigasPor Wilmer Reina / Maracaibo / [email protected]

Álex Rodríguez encabeza junto a tres bigleaguers venezolanos una lista de suspensiones por consumo de sustancias prohibidas. “A-Rod” apeló una pena de 211 encuentros. Los criollos Francisco Cervelli, Jesús Montero y Sergio Escalona fueron suspendidos por 50 juegos

https://www.youtube.com/watch?v=_KDiNcVq1So

De acuerdo con lo explicado por Major League Baseball como producto de una investigación, un grupo de 13 peloteros no se conforma con lo que sus condiciones les permiten hacer dentro del terreno de juego, todos quisieron confiar en que algún tipo de sustancia clandestina los haría un mejor pelotero y de esa manera evolucionar de manera sobrehumana ante alguna lesión o alguna debilidad en su juego.

Esas ansias de aventajarse de manera fraudulenta les pasó factura. Siendo profesionales tendrán que cargar ahora con la raya por el resto de sus carreras, que sus nombres son asociados con el uso de las drogas para mejorar el rendimiento (PED por sus siglas en inglés).

Ha sido un día oscuro en la historia del béisbol. La oficina del comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, develó una lista de 13 peloteros que fueron suspendidos por violar el Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas.

Los venezolanos Francisco Cervelli (Yankees), Jesús Montero (Marineros) y Sergio Escalona (Astros) fueron inhabilitados por 50 juegos debido a sus vinculaciones con la clínica Biogenesis, acusada de distribuir sustancias prohibidas entre varios bigleaguers.

A este grupo se une el astro de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez, quien fue castigado por 211 juegos y que a diferencia del resto de los sancionados, que aceptaron sus castigos, él apelará su pena.

A levantarse

A sus 23 años, Montero tiene por delante el reto de certificar por qué fue uno de los prospectos mejores conceptualizados, sin la ayuda de drogas para mejorar el rendimiento (PED), el receptor de los Marineros está consciente que tiene una deuda que saldar.

“Cometí algunos errores durante la temporada de 2012 y acepto toda la responsabilidad por esos errores. Espero poder recuperar la confianza y el respeto de la organización, los aficionados y de mi familia. Espero poder hacer contribuciones significativas para los Marineros en el 2014”, indicó Montero en un comunicado.

Cervelli está actualmente en la lista de lesionados tras sufrir una fractura en la mano derecha, junto a una lesión posterior en el codo durante el proceso de rehabilitación. Su regreso a los Yankees se consideró poco probable esta temporada después de sus problemas físicos; sin embargo, tendrá ahora que batallar con otro aspecto negativo en su carrera.

“Estamos decepcionados con la noticia de la suspensión de Francisco. Está claro que usó un mal criterio", indicaron los Yankees.

Incongruencia

Rodríguez recibió una de las más duras en la historia de las Grandes Ligas, pero será el único que podrá seguir jugando esta temporada, mientras dura su proceso de apelación.

De acuerdo con el comunicado de MLB, la suspensión de 211 juegos para Rodríguez se debe a: “Su uso y posesión de numerosas formas de sustancias estimulantes prohibidas, incluidas testosterona y la hormona del crecimiento humano, a lo largo de varios años''.

Además, “intentó encubrir sus violaciones del programa (de lucha contra las drogas) incurriendo en una conducta que buscaba obstaculizar y frustrar la investigación”.

Rodríguez, quien alineó ayer por los Yankees como tercera base y cuarto bate en su regreso al béisbol tras una larga recuperación de una cirugía en la cadera, no negó previo al juego que usó sustancias prohibidas entre el 2010 y 2012.

"No quiero responder ni dar detalles acerca de las acusaciones porque estamos en medio del proceso. Tendremos oportunidad de aclarar. Hay muchas cosas que están en juego, cuando llegue mi oportunidad todos sabrán mi historia completa”, señaló “A-Rod”, quien pone su futuro en manos del árbitro Fredric Horowitz, que posiblemente delibere la decisión de la apelación en noviembre o diciembre.

“Voy a respetar el proceso. Nosotros hemos visto todo -acerca de las evidencias-. Pero hablaremos de eso cuando sea el momento correcto. Ha sido la batalla más difícil de mi vida y sé que va a ser más complicada todavía".

Detalles en cifras

8 grandeligas venezolanos han sido suspendidos desde 2008 por uso de sustancias prohibidas.

33 millones de dólares perdería Álex Rodríguez si pierde el proceso de apelación de una suspensión de 211 juegos.

159 mil dólares perderá Francisco Cervelli durante los 50 juegos de suspensión esta temporada.

155 mil dólares dejará de devengar Jesús Montero durante los 50 juegos de suspensión esta campaña.

33367c.jpg

Suspendidos

Jugador

Club

Pos.

Nelson Cruz

TEX

OF

Jhonny Peralta

DET

SS

Fernando Martínez

NYY

OF

Antonio Bastardo

FIL

P

Jordany Valdespín

NYM

OF

César Puello

NYM

OF

Fautino De Los Santos

SD

P

Jordan Norberto

--

P

Francisco Cervelli

NYY

C

Jesús Montero

SEA

C

Sergio Escalona

HOU

P

Everh Cabrera

SD

SS

Álex Rodríguez

NYY

3B

Voces

"No hay lugar para sustancias que mejoran el rendimiento en el béisbol. No estoy en el mundo para juzgar a la gente, sino para tratar de sacar lo mejor de ellos".

Joe Girardi, mánager de los Yankees

“Seguimos atacando el tema de las sustancias prohibidas desde todos los frentes: la ciencia, la investigación y la educación”.

Bud Selig, comisionado de MLB.

“Están haciendo algo inapropiado al imponer una sanción que es demasiado dura. Nunca hemos tenido una pena de más de 200 juegos para alguien que pudo haber consumido drogas. Está fuera de lugar".

Michael Weiner. Director de la Asociación de Peloteros

“Hoy es un día triste para el béisbol, los fanáticos de este gran juego y todos los jugadores que pueden haber sido afectados negativamente por otros egoístas”

Editado por Ronnyfab
Publicado
:o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ES GUAPO Y DEL MAGALLANES. :wub:

NO ES NI SERA EL UNICO QUE PASE POR ESTO.

Publicado

ES GUAPO Y DEL MAGALLANES. :wub:

NO ES NI SERA EL UNICO QUE PASE POR ESTO.

Publicado (editado)

Magallanero tenía que ser :wuakala:

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado (editado)

LOS VENEZOLANOS SON MUCHOS PORQUE YO ME VENGO ENTERANDO.... DE IGUAL FORMA ESE ES EL NO ELLA..... PEORES COSAS HAN HECHO LOS MACHOS DE MUCHOS COMO EL DE VALERIA QUE LA PUSO A ROBAR Y EL DE LA ZUÑIGA A TRASLADAR DROGAS....

MIGBELIS LO CONOCE A EL DE 2 MESES PARA ACA ESO ES DEL 2011 NI ES SU CULPA NI ESTA INVOLUCRADA EN NADA... LO QUE SI ES CIERTO ES QUE ESA MUJER NO SALE DE UN ESCANDALO!

Editado por sebastiantipo11
Publicado (editado)

Magallanero tenía que ser :wuakala:

totalll jajajajajajajjajajaa ojala no salga con cuentos de pasiva como el 99% de los valencianos jajajajjajajaa

Editado por sebastiantipo11
  • Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...