obregonboy Publicado Deciembre 30, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2014 (editado) Editado Deciembre 30, 2014 por obregonboy
Un venenozolano Publicado Deciembre 30, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2014 (editado) Bonita pero cuerpazo no le veo por ningún lado... ustedes los mexicanos ven una buena silueta y ya les parece un cuerpazo. Editado Deciembre 30, 2014 por Un venenozolano
Indeleble Publicado Deciembre 30, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2014 Yo buscando el significado de "Cuerpazo" en mi diccionario.
Indeleble Publicado Deciembre 30, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2014 Bonita pero cuerpazo no le veo por ningún lado... ustedes los mexicanos ven una buena silueta y ya les parece un cuerpazo. Es asi. Recuerdo cuando le llamaban cuerpazo al cuerpo flacido y raro de Karina, quien era muy bella, pero de cuerpazo...poco.
Gio hijo de Putin Publicado Deciembre 30, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2014 buchona a rabiar
XAVY Publicado Deciembre 30, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2014 No me gusto en estas fotos :/
christianb Publicado Deciembre 30, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2014 A juzgar en esas fotos tampoco veo el cuerpazo. Bellísima eso si
mexicanitooo Publicado Deciembre 30, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2014 Bonita pero cuerpazo no le veo por ningún lado... ustedes los mexicanos ven una buena silueta y ya les parece un cuerpazo. EFECTIVAMENTE BUENA SILUETA... NO COMO OTRAS TODAS CIRUJEADAS Y LLENAS DE PS... DIJE NOMBRES YOOOOOOOOOOOO
Un venenozolano Publicado Deciembre 30, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2014 No dijiste nombres, lo que sí dejaste en claro fue lo mucho que te ardió el comentario... mejicanitooo EFECTIVAMENTE BUENA SILUETA... NO COMO OTRAS TODAS CIRUJEADAS Y LLENAS DE PS... DIJE NOMBRES YOOOOOOOOOOOO 1
Luisda Publicado Deciembre 30, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2014 ELLA ME GUSTA, PERO SU CUERPO NO ES SU FUERTE.
Jose_ Publicado Deciembre 30, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2014 Cuerpazo? Es lo menos que se ve en esas fotos, está toda tapada. Se ve linda, pero más volumen en ese pelo y mejor arreglo porfavor.
Gabomex Publicado Deciembre 30, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2014 IGUAL EL CUERPO NO SE LE VE ................PERO SI LO HA DE TENER MUY BONITO Y LA VEO GUAPISIMA...........CUIDADO Y CLASIFICA POR QUE DE SER ASI AQUI MUXOS ARDERAN
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión