Saltar al contenido

****ESTA PIOJOSA FUE MISS UNIVERSO ?......

Recommended Posts

Publicado

maju mide 174cm comprobado y por eso y porque fue bella fue modelo de elite y ford quien puede eso amiga,,no seas envidiosa creere que eres colombiana :memeo::memeo:

Bello pero si son de la misms estatura y como dicen arriba clase es lo que mas le sobra

Publicado

Que Bella Riyo en su despedida

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

:perfecto:  Dejaste a la vello bien ubicadita, por atrevida! 

5ufkhy.jpg

Riyo será lo que quieran, pero ha sido la miss universe más chic de los últimos años, fue la mejor vestida de su mu ella ganó con un gucci, en sus oficiales utilizó un versace, en su ajuar también había marcas como burberry, esa noche lo hizo todo bien aprovecho las debilidades de sus rivales y logró coronarse!

esa piojosa logró ser imagen de rolex y la cantidad de portadas que hizo es impresionante

large_640x.jpeg

de esta china japonesa podrán decir lo que quieran, pero dejo su huella, siempre elegante, siempre a la moda y siempre innovando!

Riyo en su despedida luciendo un Tuxedo diseñado por Nicolas Felizola 

29218_320.jpgriyo%2Bmori%2Btux.jpg

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ese era el año de Riyo. No sé que tanto patalean casi 8 años ya de eso!

Publicado

VIVA LA RIYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA MEJOR MISS UNIVERSO DE SU DÉCADA. 

Definitivamente ella es la que mejor reinado tuvo en los últimos años, elegante y modernizando el Miss Universe.

Además hizo campañas en su reinado que nadie ha hecho.

Publicado

Ese era el año de Riyo. No sé que tanto patalean casi 8 años ya de eso!

Bello sufre de lagunas mentales .. Así de la nada se acuerda de cosas que pasaron hace mucho

Publicado

El Gucci con el que ganó es horrible, al igual que ella. Kurara si era espectacular, del mismo modo que Honey Lee y Ly ese año.

Publicado

chick es sinonimo de belleza?  cualquiera puede ser  chiclk si quiere  pero la belleza no se improvisa

5ufkhy.jpg

Riyo será lo que quieran, pero ha sido la miss universe más chic de los últimos años, fue la mejor vestida de su mu ella ganó con un gucci, en sus oficiales utilizó un versace, en su ajuar también había marcas como burberry, esa noche lo hizo todo bien aprovecho las debilidades de sus rivales y logró coronarse!

esa piojosa logró ser imagen de rolex y la cantidad de portadas que hizo es impresionante

large_640x.jpeg

de esta china japonesa podrán decir lo que quieran, pero dejo su huella, siempre elegante, siempre a la moda y siempre innovando!

Riyo en su despedida luciendo un Tuxedo diseñado por Nicolas Felizola 

29218_320.jpgriyo%2Bmori%2Btux.jpg

Publicado

yo no vi  ese  concurso y  los ocncursos de belleza sigo hace  4 años la unica  gris  que  sufre de lagunas y transtornos mentales eres  tu  mamita

Bello sufre de lagunas mentales .. Así de la nada se acuerda de cosas que pasaron hace mucho

Publicado

Yo no sé quién puede poner en duda que Riyo Mori era LA MÁS BELLA de su certamen y que KURARA también lo fue del suyo y LA ROBÓ la cadavérica de Zuleyka. POR DIOS. RIYO Y KURARA SON BELLÍSIMAS. 

Publicado

Yo no sé quién puede poner en duda que Riyo Mori era LA MÁS BELLA de su certamen y que KURARA también lo fue del suyo y LA ROBÓ la cadavérica de Zuleyka. POR DIOS. RIYO Y KURARA SON BELLÍSIMAS.

Yo lo pongo en duda, honey lee, ly jonaitis y Natalia Guimaraes son mas bellas

Publicado

yo no vi ese concurso y los ocncursos de belleza sigo hace 4 años la unica gris que sufre de lagunas y transtornos mentales eres tu mamita

Ay bello no te enojes , si quieres ver concursos pasados entra al canal de karan en ytb y encontrarás desde que se inició el concurso además que fueron grabados por el mismo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...