Saltar al contenido

JORGE MATAMORORS, RICARDO RODRIGUEZ Y LA ORG MISS ESPAÑA QUIEREN COPIAR REINAS PASADAS

Recommended Posts

Publicado

LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA SON BUENAS, MUY DAYANA ESTA NIÑA AUNQUE NI EN SUS SUEÑOS MAS HUMEDOS LE LLEGA A LA DIOSA DE LA BELLEZA INFINITA

B54J0PuIIAEAf64.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

4

• PoKeMoN

4

• Carlostone

3

• Miss Ecuador

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Sale espantosa :golpiza: pero a estas alturas yo espero mejor a que lleguen a El Doral y juzgar cuando empiece la competencia. La chica tiene potencial, veremos como se desenvuelve

Publicado

no seas envidiosa herma, que a ti no te den un papel principal y siempre te pongan de extra en la academia de actuación, tengas que ser asi con una reina bella como esta venezolana.

Publicado

ay por Dios :lol:, copia por qué? Acaso tiene ella la culpa de parecerse a Dayana? (ni que fueran idénticas o le este copiando todo :mellow:)

Publicado

LA DIFERENCIA ES QUE LA ESPAÑOLA ES BELLA POR NATURALEZA NACIO ASI POR LOS GENES Y LA OTRA SE VOLVIO LINDA A MACHETE CON CIRUGIAS

Publicado (editado)

ay por Dios :lol:, copia por qué? Acaso tiene ella la culpa de parecerse a Dayana? (ni que fueran idénticas o le este copiando todo :mellow:)

Color de cabello, bronceado, maquillaje, poses... y da la casualidad que es prepara por Jorge Matamoros quien delira por la Mendoza

Editado por ADRIAN MORLEY
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

tambien va de vacaciones a guantanamo?

Si, ira en los primeros meses del año asi como Megan a las 12 paises inventados :memeo: :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

pero Megan puede viajar, le queda una vida, pero a gabriela ser invitada por Obama ni en la otra vida, si no pudo como MU, mucho menos como una simple ciudadana venezolana...

Si, ira en los primeros meses del año asi como Megan a las 12 paises inventados :memeo: :memeo:

Publicado

pero Megan puede viajar, le queda una vida, pero a gabriela ser invitada por Obama ni en la otra vida, si no pudo como MU, mucho menos como una simple ciudadana venezolana...

Ya va, estabamos hablando de Dayana y pasamos a Gabriela? bueno, entiendo, tengo muchas reinas a diferencia de ti que tengo que atacar a una reina extranjera para poder discutir contigo :memeo: :memeo:

En fin, el dia que Megan pise el capitolio o las naciones unidas para dar una conferencia, ese dia las podras comparar, por ahora no baby ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

pero si tu metiste a Megan de la nada y ahora te haces el desentendido, cuando yo solo mencioné el viaje de placer de Dayana por guantanamo...

Publicado

No es que parezca mayor, sino que tiene rasgos fuertes.

Se ve vivaz y desenvuelta. Tiene muchas condiciones para destacar. Puede llegar al top. Como MU no me gustaría por lo pronto, aunque no nos adelantemos, hay que esperar verlas compitiendo.

Ahora ya digo... como Dayana no hay ni habrá dos. Ella es para mí la última MU de alto calibre.

B)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...