Saltar al contenido

RECORDANDO EL ÚLTIMO MISS UNIVERSO REALIZADO EN MIAMI (1997)

Recommended Posts

Publicado

Muy bonito el certamen este año menos la absurda y horrorosa ganadora ;)

Publicado

fue un buen MU brook lee muy isler, se gano su corona bien ganada con una de las respuestas mas arrolladoras en un MU pero no deja de ser un bagre

Publicado

Lia para mi de las mejores miss panama, lastima tan horrendo vestido.

Publicado

Debio ser el primer B2B para Venezuela, espero nos recompensen este año

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Debio ser el primer B2B para Venezuela, espero nos recompensen este año

:memeo: marisca descarada, comentas en un tema de paulina que el golpe sera duro y luego dices esto jajajajajajaja...  sinverguenza

Publicado

Lia Victoria Borrero, sin dudas la mejor Miss Panamá, una lastima ese vestido de noche que le encasquetaron, mil veces hubiera llevado el vestido del miss panama

hqdefault.jpg

pd. a venezuela no le robaron nada, la fea de la brook lee dio una buena respuesta, muy segura y muy graciosa, de las mejores que se han dado en ese concurso, se ganó la corona, así como otras feitas se ganaron la corona teniendo una primera finalista mucho más bella! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

También me encanto ese SWIMSUIT Y el desparpajo noventero de la VENEKA

Publicado

ME ENCANTO ESTE MISS UNIVERSO,

MARENA REALIZO UN EXCELENTE TRABAJO PERO LA MISS USA SE LA COMIÓ EN LA RESPUESTA FINAL, AUNQUE SEGÚN MARENA ESTA YA SABIA CUALES ERAN LAS PREGUNTAS.

BELLA LA PANAMEÑA, ¿ELLA FUE LA QUE GANO EL MISS INTERNACIONAL?

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

marena bencomo dijo hace poco que la miss usa q gano les restregaba a todas que ella ganaria porque sabia cual respuesta le iba a tocar.. que a pesar de todo ella dio todo y llego donde tenía que llegar

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...