Saltar al contenido

///BELLA MI LYBARBIE EN EL TRAS CAMARAS DE SUS """"OFICIALES"""... PARECE LO QUE ES UNA BARBIEEE///

Recommended Posts

Publicado

MI REINA NO NECESITA PHOTOSHOP... LA PUSIERON HORRIBLEEE CON ESE PHOTOSHOP MAL HECHO QUE LE HIZO EL ALONZO... ACA SIN PH SE VE MEJOR 

10686752_792638487495076_174831450904350

TASSSSSSSSSS

10881680_330623527126119_424898967389673

Publicado

Sin PH? Amiga yo se k vives en un monte entre la frontera de guayana y venezuela pero es obvio k esas fotos tienen un ligero ph

Publicado

Sin PH? Amiga yo se k vives en un monte entre la frontera de guayana y venezuela pero es obvio k esas fotos tienen un ligero ph

no tienen marica con acne... yo hice las captures del video zazz

Publicado

Mira asesina si eso no tiene ph ankara es limpia y se baña todo los dias

Publicado

MUCHO MEJOR EL TRAS CAMARAS QUE LA PROPIA SESION DE FOTOS

totalll

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Todos nos hemos dado cuenta! De como masacraron a esta mujer con ese PS tan exagerado! Daniel debe ser su enemigo! Ella no necesita de eso al menos no en el rostro!

Publicado

Señorita Exterminadora, el forista Sebas sabe de Photoshop lo que usted sabe de Geografía y Ortografía, primeramente Guayana es una ciudad de Venezuela ubicada en el Estado Bolívar y Guyana corresponde a otro territorio... Además Venezuela y Guayana se escriben con Mayúscula... la próxima se culturiza antes de criticar

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...