Saltar al contenido

Nuevas de Miss supra, World y Universe Spain!

Recommended Posts

Publicado (editado)

posado-misses15--a.jpg

posado-misses9--a.jpg

posado-misses14--a.jpg

posado-misses13--a.jpg

posado-misses11--a.jpg

posado-misses16--a.jpg

posado-misses17--a.jpg

posado-misses18--a.jpg

Editado por Marinaesp
Publicado

como debe ser... la de MU muy superior!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

espero no sea ese gown final a MU el de DESIRE, porque por lo visto usaron el mismo de su final la que iba a MW Y MS.

Publicado (editado)

No ese vestido no es! ese es de Lorenzo Caprile y el no la va a vestir, además lo llevan muy en secreto el vestido! no lo enseñarían en un shooting!

Editado por Marinaesp
Publicado

La española a miss universo sigue siendo la candidata a vencer, que espectáculo de mujer.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado (editado)

Diosa mi favorita :wub:

La de rojo debió ir al mw, no la nula de blanco esa.

Editado por Tito Paz
Publicado (editado)

A mi las fotos no me gustaron. Desiree es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mejor que lo que esas fotos mostraron. Obviamente se ve muy superior a las otras.. la del MW sale fatal, que chica mas X. Ese traje no será para LA FINAL, fue prestado.

por cierto ELLA tiene una sonrisa espectacular ahora, las fotos son de antes del diseño de sonrisa.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

A mi las fotos no me gustaron. Desiree es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mejor que lo que esas fotos mostraron. Obviamente se ve muy superior a las otras.. la del MW sale fatal, que chica mas X. Ese traje no será para LA FINAL, fue prestado.

por cierto ELLA tiene una sonrisa espectacular ahora, las fotos son de antes del diseño de sonrisa.

Ya iba a preguntar por lo de la sonrisa, pensé que había quedado así, menos mal que son fotos antiguas.

Bellísima de todas maneras la española

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...