Carlostone Publicado Deciembre 24, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2014 La peluca esa que dijo que lo de la Boliviana con los niños que crecian en la carcel eran puro show para su proyecto... Ya pasó el MW y ella sigue con su labor
El Bambie Publicado Deciembre 24, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2014 (editado) :memeo: pobre ridículo Editado Deciembre 24, 2014 por El Sheldon Cooper
Malefico Publicado Deciembre 24, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2014 (editado) Oh dios que linda.... LOL Que no se note que tu peluquita sheldon cooper esta sincronizada contigo y posteo justo minutitos despues que tu... Cause FAKERS gonna faKE FAKE FAKE... Im shake it off shake it off Editado Deciembre 24, 2014 por Malefico
Un venenozolano Publicado Deciembre 24, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2014 Preparate... ya viene con sus respectivos 5 párrafos "explicando sus argumentos" para al final no decir nada
El Bambie Publicado Deciembre 24, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2014 Preparate... ya viene con sus respectivos 5 párrafos "explicando sus argumentos" para al final no decir nada :memeo: Lo peor es que es cierto
Un venenozolano Publicado Deciembre 24, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2014 Por otro lado, esa mujer me ganó con ese proyecto
Carlostone Publicado Deciembre 24, 2014 Autor Denunciar Publicado Deciembre 24, 2014 lo mismo que RJ acaba de comentar entonces segun tus argumentos, si eres peluca de el Oh dios que linda....LOLQue no se note que tu peluquita sheldon cooper esta sincronizada contigo y posteo justo minutitos despues que tu...Cause FAKERS gonna faKE FAKE FAKE... Im shake it off shake it off Oh dios que linda....LOLQue no se note que tu peluquita sheldon cooper esta sincronizada contigo y posteo justo minutitos despues que tu...Cause FAKERS gonna faKE FAKE FAKE... Im shake it off shake it off
Carlostone Publicado Deciembre 24, 2014 Autor Denunciar Publicado Deciembre 24, 2014 lo mismo que RJ acaba de comentar entonces segun tus argumentos, si eres peluca de el Oh dios que linda....LOLQue no se note que tu peluquita sheldon cooper esta sincronizada contigo y posteo justo minutitos despues que tu...Cause FAKERS gonna faKE FAKE FAKE... Im shake it off shake it off Oh dios que linda....LOLQue no se note que tu peluquita sheldon cooper esta sincronizada contigo y posteo justo minutitos despues que tu...Cause FAKERS gonna faKE FAKE FAKE... Im shake it off shake it off
Malefico Publicado Deciembre 24, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2014 Preparate... ya viene con sus respectivos 5 párrafos "explicando sus argumentos" para al final no decir nada Siempre teniendome en mente...
cuaro Publicado Deciembre 24, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2014 no me cae bien ese malefico... bella ella
Un venenozolano Publicado Deciembre 24, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2014 Yo aún no sé si me cae mal o me da risa... bueno, viendo como responde con sus estúpidos gifs creo que más es la risa que me causa no me cae bien ese malefico... bella ella
Malefico Publicado Deciembre 24, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2014 no me cae bien ese malefico... bella ella Happy Holidays...xD
Malefico Publicado Deciembre 24, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2014 (editado) Yo aún no sé si me cae mal o me da risa... bueno, viendo como responde con sus estúpidos gifs creo que más es la risa que me causa Que bueno que te saco una sonrisa es un sentimiento muy positivo... y no son badwords gif ellos no te hab hecho nada vale no te expreses asi de ellos... Editado Deciembre 24, 2014 por Malefico
El Bambie Publicado Deciembre 24, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2014 Oh dios que linda.... LOL Que no se note que tu peluquita sheldon cooper esta sincronizada contigo y posteo justo minutitos despues que tu... Cause FAKERS gonna faKE FAKE FAKE... Im shake it off shake it off No pues me descubriste... k Solo me rio de lo ridículo que eres a veces, si fuera así medio foro seria peluca de karan...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión