Saltar al contenido

--Nuevas Fotos de PAULINA VEGA - A dos semanas de Partir a Miami--

Recommended Posts

Publicado

Ese es el problema que he tenido con ella y no es que sea su hater pero yo me baso en cada cosa que veo y ella siempre la he visto igualita, no innova ni en sus expresiones ni en sus fotoposes, si sigue igual otras más arpías se le van a comer los dulces completicos, para mi ya es hora de que haga un cambio total de look algo que sea una bomba y que la diferencie de las demás, porque latinas con cabello oscuro y de tez blanca hay varias y si no se diferencia morirá en el intento porque la que tendrá siempre al lado es a Miss Costa Rica y para mi la supera en todo.

Ese es el problema que he tenido con ella y no es que sea su hater pero yo me baso en cada cosa que veo y ella siempre la he visto igualita, no innova ni en sus expresiones ni en sus fotoposes, si sigue igual otras más arpías se le van a comer los dulces completicos, para mi ya es hora de que haga un cambio total de look algo que sea una bomba y que la diferencie de las demás, porque latinas con cabello oscuro y de tez blanca hay varias y si no se diferencia morirá en el intento porque la que tendrá siempre al lado es a Miss Costa Rica y para mi la supera en todo.

Exacto, y no es ofenderla ni nada, de hecho me gusta, pero entro poco a sus temas porque siempre está IGUAL. Bien, pero finalmente igual. (Sin dejar de considerar que me tenía cansado ver el vestido de la coronación por las reglas oficiales de su certamen el cual se puso como 30 veces más).

Dudo que pase desapercibida, pero un poco de versatilidad en looks no le vendría mal. 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY BELLECITA

5

• Conchita Pautt

4

• Jose_

2

• Mayreawesome

2

Publicado

Exacto, y no es ofenderla ni nada, de hecho me gusta, pero entro poco a sus temas porque siempre está IGUAL. Bien, pero finalmente igual. (Sin dejar de considerar que me tenía cansado ver el vestido de la coronación por las reglas oficiales de su certamen el cual se puso como 30 veces más).

Dudo que pase desapercibida, pero un poco de versatilidad en looks no le vendría mal. 

Exacto, quiero verla con otro tono de cabello algo muy sensual pero glam y con diferentes peinados, esperemos a ver que tiene para mostrar en MU ;) si no ni fu ni fa. 

Publicado

Que cuerpo que se carga Paulina, me gusta de mis favoritas, pero si la competencia esta reñida por América tiene que dar el plus

Publicado

Definitivamente uno de los mejores cuerpos de esta edicion: Es alta, piernilarga, caderas hermosas, cinturita de infarto, brazos largos y delgados, en fin, todo un espectaculo!!!! :increible:  :wub:

Publicado

Por eso es que muchas Colombianas realmente bellas las han dejado injustamente pegadas en las ediciones pasadas, porque carecen de actitud, han sido grises, no experimentan nuevas poses, peinados y atuendos. Si Paulina desea sobresalir, realmente debe atreverse a mas. Lo tiene todo para entrar al top. Costa Rica, en cambio, en esta edicion, actitud le sobra, pero no tiene peso de banda, por eso Kary debe esforzarse mucho para ser tomada en cuenta.

Me encantaria ver a Paulina con este peinado:

1450245_10151865713129317_243534053_n.jp

Publicado

Exacto, quiero verla con otro tono de cabello algo muy sensual pero glam y con diferentes peinados, esperemos a ver que tiene para mostrar en MU ;) si no ni fu ni fa. 

el cabello totalmente natural de paulina para mi es uno de sus mayores atributos, mejor que no se lo toque con tintes que le van a arruinar el cabello

Publicado

No me gustaba tanto una Colombiana desde el 2008 con mi Talianita!  :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:

Publicado

el cabello totalmente natural de paulina para mi es uno de sus mayores atributos, mejor que no se lo toque con tintes que le van a arruinar el cabello

El cabello de ella es divino pero obvio usa gatos. Lo que digo es que una subida de tono para matar lo común que se ve sería ideal y que jugara con más peinados.

Publicado

El cabello de ella es divino pero obvio usa gatos. Lo que digo es que una subida de tono para matar lo común que se ve sería ideal y que jugara con más peinados.

pero realmente la única fuerte con el mismo prototipo de mujer es costa rica y a ella no la veo superior a paulina como tu dices, las veo muy parejas en todo con la ventaja de que paulina tiene una banda mas fuerte que karina.

Publicado

pero realmente la única fuerte con el mismo prototipo de mujer es costa rica y a ella no la veo superior a paulina como tu dices, las veo muy parejas en todo con la ventaja de que paulina tiene una banda mas fuerte que karina.

No hablemos de bandas, Costa Rica clasificó en 2011 y fue top 10 la Robayo solo top 16 y ni hablar del año pasado con Fabiana quién fue top 16, acá la que sobresalga más y llame más la atención en Miami llegará más alto que la otra pero veo a Costa Rica fuerte y mucho. 

Publicado

ni de fundas que paulina se pinte el cabello, la gente corroncha no sabe de clase, que se quede asi natural ese es su pulss nada de machones ni pelo pintado a lo de halla..  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    37:09:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista