Saltar al contenido

Lα нαѕтα нαce ɴo poco vιdα de lα ɴυevα ORGANIZADORA y CABEZA del MISS PERÚ UNIVERSO!


pinche nopaluda
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Esto me recuerda a un tema de hace unos días donde la mejor explicación que recibí a falta de fundamentos fue un "no vaaaaaa"... y concuerdo contigo.

Si claro pero te lo explique pq abristes un tema racista hacia Ecuador , que mas deseas que te explique , te explico mas..., me dijistes que era una decision mediocre  por haberlo cerrado, fijate fijateeeeeeeeee , osea que se supone que yo permita eso aqui y te dije el tema no vaaaaaaaaaaaaa y punto, asi te conteste. Quieres otra explicación??? oh todavias no caes en el punto.

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si claro pero te lo explique pq abristes un tema racista hacia Ecuador , que mas deseas que te explique , te explico mas..., me dijistes que era una decision mediocre  por haberlo cerrado, fijate fijateeeeeeeeee , osea que se supone que yo permita eso aqui y te dije el tema no vaaaaaaaaaaaaa y punto, asi te conteste. Quieres otra explicación??? oh todavias no caes en el punto.

 

 

Yo nmunca pedí explicaciones de por que fue cerrado porque se leer y muy bien... pedí explicación de porque era racista y la gran explicación fue un "no vaaaaaaaaaa"  :lol: ... pero bueno, para cerrar este debate solo quiero citar estas ciertas palabras escritas hoy en este tema "nooooo  si uno dice algo se debe de explicar, entonces no tiene validez"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres tan ridiculo,,,porque no respondes  que le  hace  ver  barata  a  jessica? contesta  y no evadas la pregunta

 

 

-Jessica  es una mujer  de  exito inteligente  fina ya quisieran tus  reinas regala cuca  tener  algo de lo mucho que tiene  Jessica  y no me refiero a el dinero o alas  cosas superficiales..asi que  te  ubicas eres una  envidiosa enferma ...en realidad  quien  cree en lo que  opina una persona  como tu  que obvio tiene problemas ...

 

 

En serio esperas que lea todo eso y converse contigo?... no nena yo no cruzo palabras contigo, solo te buleo como todo el foro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llamar "Barata" a Jessica Newton es de Locos y personas venenosas!


 


81e546ea52350389c91359455c99e5ff.jpg


 


00e6eb8fe4b590dadcd94688a7ebdf12.jpg


 


Hermosa y EXITOSA  :sol: 


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay amiga  que  puedes esperar de ese enfermito envidioso  tira  acido  ellos osn asi de extremos la envidia puede mas que la  honestidad

 

Llamar "Barata" a Jessica Newton es de Locos y personas venenosas!

 

81e546ea52350389c91359455c99e5ff.jpg

 

00e6eb8fe4b590dadcd94688a7ebdf12.jpg

 

Hermosa y EXITOSA  :sol: 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELLA FUE LA QUE LE QUITO EL PUESTO A LA BELLA PATRICIA LOPEZ RUIZ MISS COLOMBIA 1987 Y PENSAR QUE QUEDO PEGADA EN MISS SUDAMERICA...

La featricia lopez a su vez le robó el puesto a la espectacular vallecaucana Claudia mercedes Escobar zapata

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo completamente en eso de "Dime de que presumes y te dire de que careces", y me resulta sumamente fatigante como la presentadora describe a Jessica, pero negar el buen Curriculum de Jessica seria simplemente una estupidez. Les auguro un muy buen futuro con ella al mando, o al menos es lo que se espera, ahora... la franquicia la tendra Jessica o Jessica y Tito que es el anterior tenedor cierto? Expliquen por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se canso  de fingir y su verdadera  cara  de malevola sale por fin...pero yo se leer  muy bien a esas  que  se hacen las mosquita  muertas 

No se que me pasa a gio , antes era digno contrincante ahora hasta da penita arrastrarlo :c

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No encontré lo clasuda, elegante, ni el buen gusto por ningún lado...la pieza de animal print de la doña vogue es  una oda al mal gusto. 


  • Upvote 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...