Saltar al contenido

MISS ECUADOR ALEJANDRA ARGUDO EN UN NUEVO DIA!

Recommended Posts

Publicado

Gabriela al lado de ese esperpento es mil veces mejor, y como este es un foro de reinas, yo abro los temas que a mi se me de la regalada gana, y de la miss que yo quiera, si ustedes están tan avergonzados de su esperpento problema de ustedes 

SI HABLAMOS DE ESPERPENTO TU REINA SOBREPASA LOS LIMITES  ADEMÁS DE OBESA Y TETAS LLENA DE SILICÓN CUANTO DESCARO DE UN FORISTA COMO TU HABLAR BAGRES CUANTO TIENES UNO TE LA CALAS QUERIDA POR QUE SI ALEJANDRA ES ¨FEA COMO TU LO AFIRMAS TU REINA ES UN BAGRE ME IMAGINO QUE HAS DE SER IMPARCIAL DE VERDAD...ENTONCES ACEPTA TAMBIÉN QUE TU REINA BELLA NO ES Y TAMPOCO ESTA EN LOS ESTÁNDARES DE BELLEZA ...............................SOLO DIGO UNA COSA CUANTO DESCAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DECIR QUE TU REINA ES BELLA CUANDO  PARECE UN MACHO  Y POR BELLEZA ES NULA ......HAGAMOS DE CUENTA QUE ALEJANDRA NO ES BELLA ......ENTONCÉS GABRIELITA SE LLEMA EL GRAMY DE LAS FEAS..........PUES TENGA EL PENSAMIENTO QUE TENGA DE UNA REINA ME LO RESERVO ..PERO SI COMO ERES TAN ¨¨I¨MPARCIAL YO TAMBIÉN LO SOY

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PuertoRicanGirl

6

• BELLEZA ANDINA

5

• Miss Ecuador

4

• Dragona

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

SI HABLAMOS DE ESPERPENTO TU REINA SOBREPASA LOS LIMITES  ADEMÁS DE OBESA Y TETAS LLENA DE SILICÓN CUANTO DESCARO DE UN FORISTA COMO TU HABLAR BAGRES CUANTO TIENES UNO TE LA CALAS QUERIDA POR QUE SI ALEJANDRA ES ¨FEA COMO TU LO AFIRMAS TU REINA ES UN BAGRE ME IMAGINO QUE HAS DE SER IMPARCIAL DE VERDAD...ENTONCES ACEPTA TAMBIÉN QUE TU REINA BELLA NO ES Y TAMPOCO ESTA EN LOS ESTÁNDARES DE BELLEZA ...............................SOLO DIGO UNA COSA CUANTO DESCAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DECIR QUE TU REINA ES BELLA CUANDO  PARECE UN MACHO  Y POR BELLEZA ES NULA ......HAGAMOS DE CUENTA QUE ALEJANDRA NO ES BELLA ......ENTONCÉS GABRIELITA SE LLEMA EL GRAMY DE LAS FEAS..........PUES TENGA EL PENSAMIENTO QUE TENGA DE UNA REINA ME LO RESERVO ..PERO SI COMO ERES TAN ¨¨I¨MPARCIAL YO TAMBIÉN LO SOY

Gabriela no sera un bellezon estilo Rolene, pero de que la da si la da, la tuya ni con todo y reconstrucción quedo decente, es fea desde que gano y hasta el sol de hoy, sera una pegada, tipica de las de tu pais 

Publicado

Gabriela no sera un bellezon estilo Rolene, pero de que la da si la da, la tuya ni con todo y reconstrucción quedo decente, es fea desde que gano y hasta el sol de hoy, sera una pegada, tipica de las de tu pais 

LO MISMO DIGO YO DE GABRILITITITA  NACIÓ CRECIÓ Y SEGUIRÁ SIENDO HORRENDA PEGADOS COMO SIEMPRE UN DÍA  MAS EN UN DÍA MENOS ME TIENE SIN CUIDADO....NO VIVO DE LOS CERTÁMENES DE BELLEZA LOS DISFRUTO  MI AMORE...VIVO DE COMIDITA Y DE DISFRUTAR LA VIDA CON ALEGRÍA  PLENITUD  Y SALUD .. 

Publicado

Esa nina es la latina la mas patetica. Cuando necesitas 6890 operaciones para destacar eso significa que es FEA y nunca deberia participar a un certamen de belleza.

Publicado

LO MISMO DIGO YO DE GABRILITITITA  NACIÓ CRECIÓ Y SEGUIRÁ SIENDO HORRENDA PEGADOS COMO SIEMPRE UN DÍA  MAS EN UN DÍA MENOS ME TIENE SIN CUIDADO....NO VIVO DE LOS CERTÁMENES DE BELLEZA LOS DISFRUTO  MI AMORE...VIVO DE COMIDITA Y DE DISFRUTAR LA VIDA CON ALEGRÍA  PLENITUD  Y SALUD .. 

Somos 2, los concursos son un simple entretenimiento, pero de que hay países que destacamos mas que otros eso no hay duda, de que tenemos mejores candidatas que otros países tampoco, no por nada tenemos 5 MU ciaooo con tu pegada

Publicado

Eso si, se desenvuelve mucho mejor q constanza, sabe controlar mas los nervios, se vio muy simpática, la mas diria yo

Publicado

Somos 2, los concursos son un simple entretenimiento, pero de que hay países que destacamos mas que otros eso no hay duda, de que tenemos mejores candidatas que otros países tampoco, no por nada tenemos 5 MU ciaooo con tu pegada

Y TU QUE CREES QUE AMI ME INTERESA?...........PODRÁS TENER 10'000 CORONAS ESO NO ME ENTRISTECE NI ME EMPOBRECE ... CON TU COMENTARIO ME DEJAS MAS QUE CLARO QUE PARA TI LOS CONCURSO NO SON UN HOBBY SI NO OBSESIÓN (QUE NO ES MALO)ES DECIR SI MAÑANA PUERTO RICO SE QUEDA PEGADO EL TODOS LOS GRAM SLAM CREO QUE TE MORIRÍAS INFARTADA ASÍ QUE BABY DISFRÚTALO Y TÓMALO SUAVE.......TE PUEDE SALIR EL TIRO POR LA CULATA NO VAYA A SER QUE QUIEN SE QUEDA PEGADA SEA GABRIELITITITA DE BARRIO.................

Publicado

Y TU QUE CREES QUE AMI ME INTERESA?...........PODRÁS TENER 10'000 CORONAS ESO NO ME ENTRISTECE NI ME EMPOBRECE ... CON TU COMENTARIO ME DEJAS MAS QUE CLARO QUE PARA TI LOS CONCURSO NO SON UN HOBBY SI NO OBSESIÓN (QUE NO ES MALO)ES DECIR SI MAÑANA PUERTO RICO SE QUEDA PEGADO EL TODOS LOS GRAM SLAM CREO QUE TE MORIRÍAS INFARTADA ASÍ QUE BABY DISFRÚTALO Y TÓMALO SUAVE.......TE PUEDE SALIR EL TIRO POR LA CULATA NO VAYA A SER QUE QUIEN SE QUEDA PEGADA SEA GABRIELITITITA DE BARRIO.................

No les contestes, q nuestra argudo les va a dar en toda la cara
Publicado

Esa nina es la latina la mas patetica. Cuando necesitas 6890 operaciones para destacar eso significa que es FEA y nunca deberia participar a un certamen de belleza.

Y si nos centramos en tu deducción entonces ninguna venezolana debería participar y todas son patéticas. Aplícate el cuento!!

Publicado

Y si nos centramos en tu deducción entonces ninguna venezolana debería participar y todas son patéticas. Aplícate el cuento!!

Dame una miss ultraoperada que apoyo. Buena suerte.

Publicado

esta bellisisima dejen la envidia no sean ilusas quieren hacernos una campaña mediatica y psicologica estan locas llevo 27 años en los foros y no caigo en estos juegos mi reina esta bellisisima la veo fuerte fuerte ganando corona

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    02:16:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista