Saltar al contenido

Débora Menicucci ya sacando varias excusas


Miss Ecuador
 Share

Recommended Posts

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

En serio la mandaron a callar? dios tan educada que se la tira la Morley

 

No me creo lo de Rolene y el MU puess ella sigue en instagram a casi todas las latinas que van a MU, incluso sigue a Osmel, Molly entre otros que tienen que ver con el certamen

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pateticos todos los que se burlan de lo que le hicieron a esta joven.

 

1-La Vieja es una pe.rr.a eso lo sabemos, y yo siendo Debora le hubiese respondido y agarrado mi cachacha.

 

2-Obvio, Debora no es la mas hermosa, pero pudo perfectamente haber clasificado en varios Fast Track, solo que ya sabemos como se maneja esto con la Morley.

 

3-Con  las dos anteriores basta, ella lo hizo excelente, y sino clasifico en nada es porq la OMW no quiere nada con Venezuela.

 

Hubiese ido la Lira, tambien pegada mis amores, mas aun que no destaca en grupo y ni un templete de los que ha participado se pudo llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pateticos todos los que se burlan de lo que le hicieron a esta joven.

1-La Vieja es una pe.rr.a eso lo sabemos, y yo siendo Debora le hubiese respondido y agarrado mi cachacha.

2-Obvio, Debora no es la mas hermosa, pero pudo perfectamente haber clasificado en varios Fast Track, solo que ya sabemos como se maneja esto con la Morley.

3-Con las dos anteriores basta, ella lo hizo excelente, y sino clasifico en nada es porq la OMW no quiere nada con Venezuela.

Hubiese ido la Lira, tambien pegada mis amores, mas aun que no destaca en grupo y ni un templete de los que ha participado se pudo llevar.

truedat-anim.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rolene si tenia vista el mu, en una entrevista en sa le pregunaron como haria si llegase a gana y ella se refirio a ny no a londres.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...