Saltar al contenido

OFICIAL: La Gala Final del Miss Universe 2014 tendrá una duración de tres horas


Boise PR
 Share

Recommended Posts

A mi me encantaria que si va a durar 3 horas, no importa si es top 16 o top 20, que les den a todas las elejidas en el top su momento de figurar en traje de bano y que las puntuaciones de cada juez se reflejen en la pantalla, para darle mas credibilidad y transparencia, que no solo desfilen; sino que puedan ser muy extrovertidas, como en el MU que gano Alicia Machado. El desfile de traje de bano me encanto en esa edicion!

 

Luego, que elijan el top 10, y que en vez de videos de cada una, lo que considero una completa perdida de dinero innecesaria y una forma muy frivola de conocer cada candidata, las entrevisten a cada una sobre temas varios, asi, se podra medir en vivo, el grado de personalidad y carisma de cada una, ya que un video se puede editar y arreglar hasta quedar perfecto, cosa que carece de gracia!

 

Finalmente, que vuelvan a implementar una sola pregunta final al top 5, porque no es justo que a algunas les hagan preguntas sencillas y a otras no, y que las demas esten esperando en una camara de cristal, para que sea muy transparente y, con el nivel que hay de delegadas de esta edicion, les puedo asegurar que este MU sera muy emocionante, dinamico y divertido!

 

Finalmente, como el MU sera en Miami, espero que de verdad predomine el sabor latino, que los trajes de bano y de presentacion inicial sean frescos y coloridos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría que volvieran a la presentación que se hacía en los 90's de las candidatas con los trajes típicos.

Una transmisión de 3 horas debe seguir con el dinamismo que presenta el Miss Universo, o esta se puede volver tediosa. 

Editado por Diego_Rodriguez_A

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...