Saltar al contenido

***///... VIDEO De La Espectacular Paulina Vega, Hablando De Su Preparación!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

ESTE IDIOTA QUE LE PASA MEJOR METASE CON SU P MADRE, YO OPINO LO QUE ME DE LA REGALADA GANA...IMBECIL

Mire mijo aprenda a leer. Loca le dije al tal numerologo Andrew que lo conocerán en la casa de el. A ud no le he dicho nada respete

Editado por Daniel Zarate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mire mijo aprenda a leer. Loca le dije al tal numerologo Andrew que lo conocerán en la casa de el. A ud no le he dicho nada respete

entonces aprenda a escribir porque........eso fue lo que entendí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces aprenda a escribir porque........eso fue lo que entendí

Aprenda a leer. Si hubiese escrito esta loca si estaría refiriéndome a ud, pero bien claro escribí esa loca haciendo referencia al tal andrew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya la quiero ver siendo aplastada por las demás, para mi ella en grupo es de las que se ve opacadisima

 

 

Mi vida la mia ya se midio con grandes... una Virreina del Miss International, una Reina Hispanoamericana y una Top Model Of The World... y a todas se las arrastro.

 

 

Preocupate por la tuya, que con esa banda 3/60 tiene las posibilidades por el piso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi vida la mia ya se midio con grandes... una Virreina del Miss International, una Reina Hispanoamericana y una Top Model Of The World... y a todas se las arrastro.

Preocupate por la tuya, que con esa banda 3/60 tiene las posibilidades por el piso.

Pobree lo deatruistee contundentemente ajajajahaa tendra algo que refutar???? jajaja

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi vida la mia ya se midio con grandes... una Virreina del Miss International, una Reina Hispanoamericana y una Top Model Of The World... y a todas se las arrastro.

Preocupate por la tuya, que con esa banda 3/60 tiene las posibilidades por el piso.

Reza porque no te tengas que tragar tus palabras porque te humillaré hasta la saciedad.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reza porque no te tengas que tragar tus palabras porque te humillaré hasta la saciedad.

 

 

Rezar? :memeo:

 

Yo soy el que tiene a PAulina de reina... y una banda 30/60... el que tiene que rezar es otro!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya la quiero ver siendo aplastada por las demás, para mi ella en grupo es de las que se ve opacadisima

 

descarado, si ya opaco a la grisler que es la Mu reinande y que tiene mucho porte como se va a dejar opacar por las del Mu actual..  menos de la argudo que es mas enana que ella

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...