Saltar al contenido

el evento mas esperado y seguido del año, no sera transmitido en colombia jajajaja


Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

Es tan seguido en todo el mundo especialmente en colombia que ni siquiera lo transmitiran .... debido a su nulo rating en nuestro pais :memeo: :memeo: ... el canal uno que tendria los derechos de transmision ni siquiera se toma el tiempo para hacerlo ... ya que en su programacion para el dia de hoy no tiene programado ningun griss world ... me imagino que en varios paises latinoamericanos pasa lo mismo a excepcion de venezuela que transmiten hasta el miss earth :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en Venezuela segun lo transmitiran pero no sale en la guia de directv... asi que no se si lo pasaran...

El Miss earth solo ha sido transmitido una sola vez xD

Igual lo transmiten :memeo: :memeo: aca en colombiq el canal que supuestamente deberia transmitirlo no lo hara... y es un canal publico ... sinonimo de que nadie ve ese canal ni su programacion ... el miss mundo es nulo en colombia ... a diferencia del miss universe que es transmitido por caracol ... el canal mas regio y en horario estelar y con enviados especiales para el cubrimiento del evento :)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mas RCN que caracol jeje

Pero te cuento que durante todo el año caracol le ha dado mil patadas en rating a rcn :memeo: :memeo: a rcn lo quiero por la transmision del cnb .. pero a mi me gusta mas caracol :)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se sabe que el Miss world no es un concurso que llame mucho la atención en LA pero igual pasa con el MU en muchos países europeos y en África que prefieren el MW

Yo veré el MW por direc tv así leandra no clasifique porque me gusta ver como morley hace trampa con sus puntajes

Editado por marcelaheart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: entonces no entiendo a la karambolas diciendo que el evento del año y tantas cosas que dice si en realidad el miss world nunca va a ser mejor que el miss universo como show televisivo.... ademas de aburrido :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en Venezuela segun lo transmitiran pero no sale en la guia de directv... asi que no se si lo pasaran...

El Miss earth solo ha sido transmitido una sola vez xD

Amigo en venezuela si lo transmitiran esta programado para las 10 am por venevision ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...