Saltar al contenido

Ximena ya no es la amante, William Levy y Elizabeth Gutiérrez se han separado oficialmente.

Recommended Posts

Publicado (editado)

WEEEPAAA  :yupi: 

0.jpg

William Levy se ha separado de Elizabeth Gutiérrez y es nuevamente un hombre soltero.

Poniendo fin a meses de especulaciones, el actor ha dado por terminada su relación con la madre de sus dos hijos, la actriz mexicoamericana Elizabeth Gutiérrez, una fuente allegada al cubano confirma en exclusiva a People en Español. Esa misma fuente asegura que no hay terceros en discordia en la separación de la pareja que se conoció en el 2003 durante las grabaciones del programa de telerrealidad Protagonistas de novela 2. Ambos son padres de Christopher, de 8 años, y Kailey, de 4. Según la fuente, la decisión de separarse ha sido "difícil" para la pareja precisamente por los niños.

Contactado en Punta del Este, Uruguay, donde el actor de 33 años se encuentra grabando un comercial para su nueva fragancia, Levy pidió respeto por su familia en estos momentos a través de su representante. "Cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros", aseguró Levy en exclusiva a People en Español. "Solo pido respeto por ella y por mis hijos".

FOTOS: Las rupturas de los famosos en 2014

Hasta este fin de semana, la relación de Levy y Gutiérrez había sobrevivido los típicos altibajos de los amoríos de sus personajes telenoveleros. Por años, Levy no terminaba de empezar a rodar una telenovela como Cuidado con el ángelSortilegio o La tempestad cuando la prensa mexicana lo estaba separando de Gutiérrez y ligando sentimentalmente con sus co-protagonistas, algo que en su momento causó fuertes roces en la pareja.

El más reciente se habría producido en el 2013 por la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete, co-protagonista de Levy en La tempestad quien, al igual que él, se ha cansado de desmentir una relación amorosa entre ambos —especialmente después de que este año se dieron a conocer unas fotografías de los dos en Miami donde se mostraban en una actitud cariñosa.

“Veo gente todos los días, comparto con gente todos los días y más con compañeros de trabajo, si los veo”, aseguró en julio Levy a PEOPLE EN ESPAÑOL tras la publicación de esas fotos. “Me siento a tomar un café con ellos, a cenar con ellos, es algo normal, no es un problema. Soy un tipo cariñoso, a mí me encanta abrazar, besar. Soy una persona muy cariñosa, me encanta dar cariño, dar amor. Igual me encanta recibir mucho amor, soy adicto al amor, a recibir cariño, eso a mí me encanta. . . es una necesidad”.  :mequiere:

https://www.peopleenespanol.com/article/william-levy-elizabeth-gutierrez-separan-terminan-relacion-exclusiva

PROXIMAMENTE

LA SRA. XIMENA N. DE LEVY  :beso:

15691.jpg?itok=CZU5sA4z

Ximena+Navarrete+&+William+Levy+for+Peop
Editado por Angel Plazola
Publicado

"Soy un tipo cariñoso, a mí me encanta abrazar, besar. Soy una persona muy cariñosa, me encanta dar cariño, dar amor. Igual me encanta recibir mucho amor, soy adicto al amor, a recibir cariño, eso a mí me encanta. . . es una necesidad”.  :memeo:

Publicado

se salio con la suya esa quita maridos. dejo a dos hijos sin su padre... pero bueno la vida es un boomerang lo que uno hace tarde o temprano se devuelve... veremos quien hace daño primero o ella a levy o ella se busca otro macho y deja a levy asi son esas mujercitas.

Publicado

se salio con la suya esa quita maridos. dejo a dos hijos sin su padre... pero bueno la vida es un boomerang lo que uno hace tarde o temprano se devuelve... veremos quien hace daño primero o ella a levy o ella se busca otro macho y deja a levy asi son esas mujercitas.

NADIE PUEDE ROMPER LO QUE SE HA CONSTRUIDO CON BUENAS BASES, ESO YA ESTABA PARA DERRUMBARSE TARDE O TEMPRANO.  :memeo:

EL NUNCA SE CASO CON ELLA, POR ALGO SERIA.  :beso:

Publicado

Seria tonta Ximena si lo toma en serio si el nunca fue capaz de respetar a la mujer que fue su compañera por tanto tiempo y quien es la madre de sus hijos no va a respetar a ninguna otra

Publicado

Se separó de la otra pero Ximena no es la novia ni nada y él la sigue negando así que qué más da :mellow:

No entiendo la alegría

Publicado

Igual YA FUE... y gracias a ella seguramente se quebro definitivamente el vinculo de pareja entre ellos...

OSEA AHORA ES PEOR PORQUE ES UNA ROMPE HOGARES... y eso va mas alla de POTA

Publicado

entonces te alegras porque ximena destruyo un hogar o que paso de ser la querida a ser la destruye hogares? Cuentanos!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ahora si, formalmente es la destruye hogares! Se salió con la suya la vagabunda. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    106:43:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista